Bryan Zaragoza da la victoria al Recreativo Granada, 2-0

Con la actuación estelar del marbellí, los de Juan Antonio Milla cuajaron un espléndido partido

Fernando Martos / GRANADA  |  9 de abril de 2022
Bryan Zaragoza fue el protagonista del partido (CANTERA NAZARÍ)
Bryan Zaragoza fue el protagonista del partido (CANTERA NAZARÍ)

Cuando el Recre llegó al área por primera vez en el encuentro, un defensor manchego sacó a pasear su brazo derecho cuando el centro proveniente desde la derecha estaba a punto de ser rematado por el equipo de Juan Antonio Milla. El árbitro decretó penalti, el cual falló Sergio Barcia disparando a la derecha de la portería.

El Yugo Socuéllamos respondió por doble. Primero, un córner perfectamente rematado pasó rozando el palo de la portería granadina. La segunda y la más clara fue un fallo frente al portero de Javi Jiménez el cual pudo ser el primer gol del partido.

Desde el minuto 20, el Recreativo Granada se hizo dueño y señor del campo rival produciendo peligro cada vez que llegaba al hemisferio visitante. Bryan se la llevó en la banda y decidió correr hasta disparar, pero disparó centrado y el portero hizo que el balón saliese disparado a saque de banda.

PopFm Granada

Y tras esto, llegó el gol local. Tras la visión entre líneas de Martín Solar, Eu engañó al rival y dejó el balón a Bryan, que dejó sentados a tres defensores con unas impresionantes fintas. Tras esto, definió perfectamente, volviendo a demostrar la calidad que tiene.

En el 25, el Recreativo volvió a reproducir la ocasión de Bryan Zaragoza en el minuto 20, pero esta vez con menos precisión. Recibió Echu en la contra y Mario Da Costa le dobló. Finalmente el malagueño recibió el balón y disparó a la derecha de la portería de Nieves.

Ya empezada la segunda parte, Bryan Zaragoza metió un golazo que debería ser mostrado a toda persona cuándo tenga la duda de que es un extremo. Se fue en carrera por banda de un defensor del equipo viñero y cuando se adentró en el área de Nieves dejó atrás a 3 defensores, incluido el portero. El extremo nacido en Marbella cruzó el balón para meter el segundo gol del partido.

El resto del partido fue muy pasivo para ambos equipos, aunque el Recreativo siguió dominando y dejó muy buenos detalles en defensa a pesar de que el lateral Raúl Castro viese la doble amarilla por una dura entrada en el minuto 54.

 
El Recreativo Granada homenaje a Ral Torrente tras su grave lesin (CANTERA NAZAR)
El Recreativo Granada homenajeó a Raúl Torrente tras su grave lesión (CANTERA NAZARÍ)

RECREATIVO GRANADA: Sarr; Raúl Castro, Barcia, Pepe, Brau, Eu (Cova), Youness, Martín, Da Costa (Tassembedo), Echu (Gutiérrez), Bryan Zaragoza (Camarda).

YUGO SOCUÉLLAMOS: Nieves, Martínez, Toboso, Adri, Bueno, Alberto, Cortijo, Delgado, Jiménez (Queijeiro), Palomares (Hugo Esteban), Ricar.

GOLES: Bryan Zaragoza 1-0 (min. 20), Bryan Zaragoza 2-0 (min.49).

ÁRBITRO: Moreno Muñoz.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante 500 espectadores presentes.

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Fernando Martos

Se han hecho oficiales las fechas de los partidos del filial nazarí

31/07/2022 | Fran Calvo / GRANADA

ENTREVISTA | Junto a David Cabello vivirá una segunda etapa en el equipo celeste tras haber logrado el ascenso Segunda RFEF hace dos años

SEGUNDA RFEF (Grupo V)