El Recreativo consumó la victoria desde el primer minuto, 0-2

El filial mostró el mejor nivel de todos los partidos que ha jugado esta temporada y ese juego dio sus frutos

Fernando Martos  |  3 de octubre de 2021
El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)
El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)

En la previa Torrecilla hablaba de poner incomodidad en el juego, y efectivamente eso hizo. Con la picardía y con el juego del Recreativo fue capaz de hacer perder los nervios al banquillo, a los jugadores y a la afición del Mancha Real.

El partido lo dominó entero el filial granadino, ya con una ocasión que Barcia remató y se fue por encima del larguero. No tardaría más de dos ocasiones en ponerse el Granada por delante, Raúl Castro hizo un magnífico control que se convirtió en autopase, filtró el balón al hueco que la defensa había dejado a Butzke y este disparó a portería para poner el primero en el electrónico.

El Mancha Real se mostraba incomodo en el campo la mayor parte del tiempo, cuando tenían la posesión apenas eran capaces de pasar de la línea de mediocampo por la presión de jugadores como Echu o Bryan. Cuando llegaban al campo visitante, Youness o Eu lo hacían muy bien sacando los balones o reponiéndose de algún error que hubiesen podido cometer anteriormente. Sólo tuvieron dos ocasiones claras en las que Cheik Sarr, que se está reivindicando cada vez más en la portería, se lanzó muy bien a por el balón para sacarlas a corner y evitar el empate.

 

El Recre tuvo una ocasión que casi encarriló el partido en el minuto 32, Butzke aprovechó un error en el que se quedó solo ante el portero, pero vio a Bryan Zaragoza a la derecha, a quien dio el pase para que tirase más esquinado, sin embargo Lupito hizo una parada que disipó la ocasión, poco tiempo llegó el tiempo de descanso.

La primera ocasión de la segunda parte ya fue un gol a favor del filial nazarí, Bryan vió el mal control que había dado Carlos Jiménez, así que recuperó el balón y se fue hasta la esquina del área para adentrar el pase a Butzke, quién tiró y superó a Lupito para poner lo que iba a ser el resultado final del partido.

Al Recreativo Granada ya solo le quedaba defender su resultado, pero a Youness se le pasó la defensa, se quedó como ultimo defensor y agarró de la camiseta a un jugador del Mancha Real que quería entrar en el área. El jugador visitante vió la roja directa y por tanto no jugará contra el Toledo.

El resto del partido se resumía en no dejar entrar a los jienenses en el área, cuando querían entrar intentaban poner los centros, pero sin embargo Eu y Cristian eran capaces de llevarlos a corner en todo momento.

Gran partido de los cachorros de Rubén Torrecilla, quién estará orgulloso del cambio que ha dado el juego en una semana. El Recreativo ha pasado de ser un equipo que está incomodo a ser un equipo que incomoda a los rivales en todo momento.

Los próximos partidos serán pruebas de fuego para rodarse y para ver a qué puede aspirar esta temporada el filial.

MANCHA REAL: Lopito, Falo, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Edu Viaña), Rafa Vega (Siles), Óscar Quesada (Juanca), Juanma, Pedro Corral (Migue Montes), Jose Enrique (Álvaro Chumilla), Urko Arroyo.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Leo Sepúlveda, Eu, Barcia, Pepe, Raúl Castro (Raúl Castro), Martín Solar, Youness, Echu (Mario Da Costa), Adri Butzke (Dani Plomer), Bryan Zaragoza (Cristian Gútierrez)

ÁRBITRO: García Rubio

GOLES: Adri Butzke 0-1 (min. 15), Adri Butzke 0-2 (min. 55)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo La Juventud de Mancha Real ante 1000 personas.

 
 
Noticias relacionadas
10/07/2023 | Redacción

El joven futbolista, que ha finalizado su etapa juvenil con el rojiblanco CF, destaca por ser un jugador de ataque habilidoso

Advertisement