El Recreativo Granada acaba la liga con derrota, 3-1

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

Fernando Martos  |  15 de mayo de 2022
El Recreativo Granada cerró la liga con derrota (CD ELDENSE)
El Recreativo Granada cerró la liga con derrota (CD ELDENSE)

En el último encuentro de la temporada, la primera ocasión fue para el equipo local, que se jugaba mucho. Acevedo disparó desde fuera del área con la puntera y el balón se fue por encima de la portería del senegalés Cheik Sarr.

En el minuto 29 llegó el primer gol para el Recre, que ponía entre las cuerdas al Eldense. Da Costa habilitó a Marcos Camarda, que con una vaselina anuló la salida del portero alicantino y mandó el balón a gol.

Desde fuera del área, Nacho Ramón avisó a Cheik. Unos minutos después el Eldense empató el partido con un gol del mismo. Musa se la dejó a Andrada, que disparó y el balón rebotó hasta los pies de Nacho Ramón, quién solamente empujó para marcar gol.

PopFm Granada

Tan solo dos minutos después del primer gol local, Andrada metió un centro al área directo al pie de Ángel Sánchez, que controló y posteriormente fusiló la red visitante para poner el 2-1 en el Estadio Pepico Amat.

La segunda parte fue algo pasiva, sin demasiadas oportunidades para ninguno de los dos equipos, aunque el Eldense necesitase ampliar ventaja para no llevarse sustos que le pudieran quitar la clasificación a playoffs de ascenso.

Las únicas ocasiones de la segunda mitad fueron sin mucho peligro y a favor del equipo de la ciudad de Elda. Simplemente un disparo mermado y un centro envenenado fueron las ocasiones más peligrosas. Ambas fueron detenidas por Cheik Sarr.

Esto fue hasta el minuto 90, cuando el Eldense sentenció el partido y su clasificación a los playoffs de ascenso a 1ª RFEF con su tercer gol. Un centro raso desde el lateral del área dio en un defensor nazarí, que introdujo el balón en su propia portería.

CD ELDENSE: Vallejo, Andrada, Pajarero, Redru (Luque), Eliseo, Pedro Capó, Iván Forte, Juanma, Ángel Sánchez (Aarón), Musa, Nacho Ramón (Damiá).

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Raúl Castro, Eu, Virgil Thérésin, Beny, Martín Solar, Mario Da Costa, Youness, Marcos Camarda, Echu, Bryan.

GOLES: Marcos Camarda 0-1 (min. 29), Nacho Ramón 1-1 (min. 37), Ángel Sánchez 2-1 (min. 39), P.P. 3-1 (min. 90)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Pepico Amat ante 250 espectadores.

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Fernando Martos

Se han hecho oficiales las fechas de los partidos del filial nazarí

31/07/2022 | Fran Calvo / GRANADA

ENTREVISTA | Junto a David Cabello vivirá una segunda etapa en el equipo celeste tras haber logrado el ascenso Segunda RFEF hace dos años

SEGUNDA RFEF (Grupo V)