El Recreativo Granada vence en Los Cármenes, 1-0

El filial sigue agarrado al 'efecto Milla' y deja encarrilada la salvación

Fernando Martos / Granada  |  24 de abril de 2022
El Recreativo sigue en un momento dulce (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo sigue en un momento dulce (CANTERA NAZARÍ)

La primera parte no fue precisamente entretenida, hubo pocas ocasiones y poco juego por parte de ambos equipos. En el minuto 3, el filial del Levante tuvo la primera del encuentro con un sombrero en la banda. Arasa centró y remató un atacante del equipo granota, que falló a puerta vacía. Después, el Levante volvió a ocasionarse, pero falló la volea que tuvo en el minuto 22.

En el minuto 19, Echu intentó el gol desde lejos y avisó al Levante, poniendo el disparo muy ajustado al palo derecho y haciendo difícil la parada. No obstante, el arquero del Atlético Levante detuvo el tiro.

Ya con la segunda parte empezada, el Recreativo tuvo otra ocasión. Un centro a la cabeza de Souleymane salió rechazado fuera del área, donde disparó Eu. El balón tocó en un defensor valenciano y el balón acabó en saque de esquina.

PopFm Granada

En el 70, poco después de la entrada de Samu al campo, el nigeriano cabeceó un centro que le habían puesto desde la banda izquierda. El cabezazo, muy ajustado, se fue por encima del larguero de la portería visitante.

Tras un empujón muy innecesario de Antonio Leal en el área a Bryan Zaragoza, el árbitro pitó penalti. El extremo marbellí tiró el penalti abajo a la derecha, aunque el guardameta granota adivinó la dirección, llegó el primer gol del encuentro.

En el 90, el Recre pudo ampliar ventajas con una ocasión de Samu a centro raso de Cristian Gutiérrez, pero el de Nigeria disparó demasiado flojo y el portero levantinista no tuvo problema en detener el tiro del delantero nazarí.

Con una falta peligrosa del Levante que dio en la barrera, cosa que se celebró como un gol desde el banquillo nazarí, terminó el encuentro con victoria por 1-0 para casi encarrilar la permanencia en 2ª RFEF y apurar sus últimas opciones de llegar al quinto puesto.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Raúl Castro, Eu, Virgil Thérésin, Youness, Martín Solar, Tass (Juancho), Mario Da Costa, Bryan Zaragoza (Cristian Gutiérrez) y Souleymane (Samu).

UD ATLÉTICO LEVANTE: Cuñat, Joseda, Peña, Toni Herrero, Antonio Leal, Carlos Giménez, Carlos Benítez, Alex Cerdá (Jorge), Arasa (Giorgi), Raúl Alcaina (Pulpón), Mario Rodríguez.

ÁRBITRO: Delfa Ramos.

GOLES: Bryan Zaragoza 1-0 (min. 82).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes ante 1.000 espectadores.

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Fernando Martos

Se han hecho oficiales las fechas de los partidos del filial nazarí

31/07/2022 | Fran Calvo / GRANADA

ENTREVISTA | Junto a David Cabello vivirá una segunda etapa en el equipo celeste tras haber logrado el ascenso Segunda RFEF hace dos años

SEGUNDA RFEF (Grupo V)