El Recreativo sigue sin ganar en casa, 0-1

El CD Ejido gana al filial en un partido con errores del conjunto rojiblanco

Fernando Martos / GRANADA  |  12 de diciembre de 2021
El Recreativo sigue atascado en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo sigue atascado en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

Primera parte sin gran actividad y con pocas jugadas peligrosas. El primer suceso fue una jugada colectiva entre Virgil Theresin, Mario González y Bryan Zaragoza, este ultimo metió un centro al área que frenó el arquero del Poli Ejido.

La jugada del primer gol llegó en el minuto 14 y sin avisos previos. Virgil Theresin cometió un error de atención, mientras controlaba y buscaba el pase, Sergio Pérez robó el balón y pegó una increíble carrera hasta el área, donde el extremo sevillano recortó a Virgil Theresin y fusiló la portería local.

Iba a producirse una oportunidad mas por equipo, primero llegó una jugada individual de Bryan, como las que suele hacer normalmente. Se coló entre dos defensores visitantes y disparó a puerta, no obstante, Godino tapó muy bien ese balón y lo mandó a saque de esquina.

PopFm Granada

La ocasión de gol restante para el Poli Ejido llegaba cuando Oscar García inició un ataque y Cheik salió erronéamente fuera del área a frenarlo. El delantero del equipo almeriense siguió hacia delante y midió mal el disparo, por lo que el balón acabó en el lateral de la red local.

Pudo debutar en el filial el mediocampista del juvenil Juanma. De los juveniles que jugaron, fue el que mejor papel mostró en el día de hoy, defendiendo en todo momento los ataques visitantes y atacando en los momentos en los que tocaba hacerlo.

En la segunda parte el Recreativo Granada no mejoró, las grandes ocasiones fueron para El Ejido. Sergio Pérez disparó a puerta y Cheik sacó su mano izquierda para despejar. En dos tiempos, el portero africano bloqueó.

El filial granadino tuvo una ocasión más para marcar el gol del empate, pero no se aprovechó Bryan chutó una falta, se iba mas lejos de la cuenta y Farrell la metió hacia dentro con la cabeza, sin embargo la volea de Dani Plomer acabó detrás de la portería de Godino.

La ultima del partido y la mas clara la tuvo el equipo ejidense. Sergio Montero disparó al muñeco y el rechaze de Cheik llegó a los pies de Sergio Pérez, que disparó al segundo toque y falló el disparo, yéndose el balón por encima de la portería.

El Recreativo Granada ya encadena 5 partidos sin ganar y en la próxima jornada se enfrentará a La Nucia, uno de los equipos favoritos al ascenso. En este partido el equipo de Rubén Torrecilla ha contado con bajas por  lesión, por sanción o por convocatoria con el primer equipo, debido a ello el Recreativo ha contado con los juveniles Mario Gónzalez, Joshua Farrell y Juanma.

 
El filial perdi ante el CD El Ejido (JOS M. BALDOMERO)
El filial perdió ante el CD El Ejido (JOSÉ M. BALDOMERO)

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik, Raúl Castro (Juanma), Barcia, Virgil Theresin, Miguel Brau, Mario González (Joshua Farrell), Martín Solar (Adri Cova), Cristian Gutiérrez, Echu (Raúl Martínez), Bryan, Dani Plomer. Dirigidos por Rubén Torrecilla.

CD EL EJIDO: Godino, Jonxa, Diego Simón, Lucho, Fran Serrano, Adán Gurdiel, Jorge García (Casi), Tena, Óscar Castro (Álex Felip), Sergio Pérez (Ramón), Óscar García (Montero). Dirigidos por Fran Pelayo.

GOLES: Sergio Pérez 0-1 (min. 14)

ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Juanma, Theresin y Brau y a los visitantes Fran Serrano, Jorge García, Tena y Sergio Pérez.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante 300 espectadores.

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)