Exhibición del filial del Granada en Pulpí, 0-3

El Recre ganó al Pulpileño y empiezan a desaparecer las posibilidades de descenso

Fernando Martos  |  17 de abril de 2022
Brian Zaragoza sigue en un momento dulce (CANTERA NAZARÍ / ARCHIVO)
Brian Zaragoza sigue en un momento dulce (CANTERA NAZARÍ / ARCHIVO)

Sin ocasiones previas para ninguno de los dos equipos, llegó el primer gol del Recreativo Granada. Bryan Zaragoza la recibió en el extremo del campo y dio un tenso pase raso hacia el área. El balón parecía ya perdido cuando apareció el uruguayo Marcos Camarda para empujar a gol.

El Pulpileño tuvo una ocasión cuando en el área un atacante cabeceó a puerta, pero sin embargo, Cheik Sarr se estiró lo suficiente como para detener el cabezazo y mantener el 0-1 en el marcador del Municipal San Miguel.

Sin más ocasiones, no se pudo ver mucho fútbol en las áreas del estadio de Pulpí, sin embargo si que vimos actividad en el centro del campo. La batalla del mediocampo la ganó con creces el Recreativo Granada, con un Martín Solar muy participativo.

PopFm Granada

Tras la poca actividad defensiva de la primera mitad y tras el descanso, Mario Da Costa corrió todo el campo en un contraataque creado un poco después del saque de centro. Diagonalmente, el malagueño disparó a puerta y marcó el segundo gol de los recreativistas.

De nuevo marcó el Recreativo Granada cuando en el 52 el Atlético Pulpileño perdió el balón y acabó en los pies de Echu, que se plantó en el tres contra dos y pasó el balón a la diestra de Bryan Zaragoza, que fusiló la meta local.

Apunto estuvo de llegar el cuarto con un disparo lejano del Recre que con el guante izquierdo detuvo Galván. El rechace lo obtuvo Bryan Zaragoza que marcó gol, pero en fuera de juego, por lo que el colegiado anuló el tanto.

Disparó en el 87 Cristian Gutiérrez con un efecto muy bonito, pero no fue lo suficientemente efectivo como para que fuese a puerta y salió el portero local a por el balón para sacarlo fuera del área e iniciar un ataque que acabó sin peligro en las manos de Cheik.

ATLÉTICO PULPILEÑO: Galván, Nacho Ruiz, Rubén Primo, Ardil, Matías No, Barrenetxea, Andrés García, David Segura, Juanje, Nacho.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Barcia (Virgil Thérésin), Adri Cova, Eu, Miguel Brau, Martín Solar, Bryan Zaragoza (Samu), Mario Da Costa (Raúl Martínez), Echu (Cristian Gutiérrez), Youness, Marcos Camarda (Tass).

GOLES: Marcos Camarda 0-1 (min. 15), Mario Da Costa 0-2 (min. 46), Bryan Zaragoza 0-3 (min. 53).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal San Miguel de Pulpí ante 800 personas.

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Fernando Martos

Se han hecho oficiales las fechas de los partidos del filial nazarí

31/07/2022 | Fran Calvo / GRANADA

ENTREVISTA | Junto a David Cabello vivirá una segunda etapa en el equipo celeste tras haber logrado el ascenso Segunda RFEF hace dos años

SEGUNDA RFEF (Grupo V)