Partido extraño en La Nucia, 0-0

El Recreativo, en un partido sin muchas acciones peligrosas, saca un valioso punto

Fernando Martos  |  20 de diciembre de 2021
El Recreativo igualó en el feudo del líder (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo igualó en el feudo del líder (CANTERA NAZARÍ)

El filial rojiblanco viajó a La Nucia con intenciones de volver a ganar. Finalmente solo pudo sacar un valioso empate debido a que fue el encuentro contra el equipo en mejor forma del grupo V de 2ª RFEF. En el partido del día de hoy no se vio precisamente un espectáculo del fútbol y no debió ser muy interesante para el espectador imparcial, el marcador lo demuestra.

El partido empezó pareciendo lo contrario a lo que acabó siendo ya que en 3 minutos ya se produjo la primera ocasión. Marc Más robó el balón a la defensa granadinista y un par de zancadas después disparó a puerta. Cheik desvió su disparo a córner para acabar con el peligro.

El partido no tuvo ocasiones en prácticamente toda la primera mitad. Tuvimos que esperar al minuto 36 para ver una jugada de peligro más. Bryan se fue de un defensor del club alicantino y centró a Echu, que se tiró desde el aire para dar una patada voladora a la pelota, que desviándose acabó reiniciando la posesión para los granadinos.

PopFm Granada

La mas clara del primer tiempo la tuvo La Nucia en el minuto 39. Calvo metió el balón al área y Marc Más no llegó a él, pero si tocó en su cuerpo y el balón salió rechazado hacia atrás y Dasquet tiró a puerta, el balón dio con Barcia, quien lo sacó bajo palos y evitó rápidamente el gol de los locales.

Ya en la segunda parte, hubo un ataque de La Nucia que fue repelido por los nazaríes y fue el comienzo de un contraataque. Se la llevó Bryan y presionado por dos jugadores de La Nucia cayó al suelo del área local, el árbitro no señaló nada pero los jugadores visitantes pedían pena máxima.

Los dos delanteros del equipo alicantino montaron un ataque muy peligroso. Viana se iba por banda, entrando al área y con la posibilidad de tiro, pero prefirió meter el centro a su compañero de punta Marc Mas. El tiro acabó siendo rechazado por una parada con los pies de Cheik.

En los últimos minutos hubo una jugada de ataque por parte del filial granadino. Cristian Gutiérrez y Raúl Martínez buscaban la manera de penetrar el área rival cuando el murciano vio a Youness y decidió esperarle para darle el pase al hueco. El marroquí disparó muy ajustado al larguero y se fue alto el balón

La última del partido fue un contragolpe solitario de Cristian Gutiérrez. El ex del Huétor Vega se llevó solo el balón  y disparó cuándo lo vio claro. Sin embargo el balón acabó en las pistas de atletismo que hay tras las porterías del estadio Camilo Cano.

CF LA NUCIA: Jaume Valens, Toner (Javi Martín), Dasquet (Miñano), Adri León, Fer Pina (Christian), Marc Mas (Mariano Sanz), Álex Salto, Moisés, Manu Viana, Romera y Borja Calvo (Fofo).

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik, Raúl (Eu), Barcia, Pepe, Leo Sepúlveda (Cristian), Martín Solar (Juanma), Echu (Raúl Martínez), Bryan Zaragoza (Diego López), Da Costa, Youness y Brau.

ÁRBITRO: Ivaylov Angelov. Amonestó a los locales Adri León y Fer Pina y a los visitantes Diego López, Eu, Barcia, Youness y Leo Sepúlveda.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Olimpico Camilo Cano de La Nucia frente a 400 personas.

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)