El Cúllar Vega desciende a Primera Andaluza, 2-1

REDACCIÓN  |  19 de mayo de 2019
El Cúllar Vega estará la próxima temporada en Primera Andaluza (BALDOMERO / ARCHIVO)
El Cúllar Vega estará la próxima temporada en Primera Andaluza (BALDOMERO / ARCHIVO)
Los de Romario cayeron derrotados en el añadido ante el Villacarrillo
 
El Cúllar Vega ha puesto fin a su periplo de tres temporadas en División de Honor tras caer por 2-1 en su visita a Villacarrillo. Los culleros, que fueron el equipo revelación en el inicio de liga, se fueron desplomando en la tabla clasificatoria debido a la plaga de lesiones que ha asolado al conjunto de Romario.

Cuando apenas habían transcurridos quince minutos del inicio del partido, el Villacarrillo se adelantaba en el marcador por mediación de Toni. En el último minuto de la primera mitad el Cúllar Vega pudo lograr la igualada, el colegiado señaló penalti pero el lanzamiento de Piru lo detuvo Ezequiel y se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad, el Cúllar Vega era consciente de que necesitaba voltear el marcador para seguir con vida en la categoría y buscaba la portería contraria. En el minuto lograron la igualada por mediación de Adri Vegas. Esta igualada tampoco le valía a los granadinos para seguir con vida, por lo que los de Romario se lanzaron al ataque en busca del segundo tanto, pero no estuvieron acertados. Con el Cúllar Vega volcado en ataque, llegó una contra del Villacarrillo en el minuto 90 que culminó Jesús ante la decepción del Cúllar Vega.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/09/2025 | Jorge Azcoytia

"No estamos pasando por una buena situación, pero vamos a revertirla", ha advertido el central

18/09/2025 | Darío Guerrero

Los de Pacheta cayeron ante el Real Jaén, con una mala actuación en líneas generales, siendo incapaces de sumar la primera victoria de la temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement