El Cúllar Vega desciende a Primera Andaluza, 2-1

REDACCIÓN  |  19 de mayo de 2019
El Cúllar Vega estará la próxima temporada en Primera Andaluza (BALDOMERO / ARCHIVO)
El Cúllar Vega estará la próxima temporada en Primera Andaluza (BALDOMERO / ARCHIVO)
Los de Romario cayeron derrotados en el añadido ante el Villacarrillo
 
El Cúllar Vega ha puesto fin a su periplo de tres temporadas en División de Honor tras caer por 2-1 en su visita a Villacarrillo. Los culleros, que fueron el equipo revelación en el inicio de liga, se fueron desplomando en la tabla clasificatoria debido a la plaga de lesiones que ha asolado al conjunto de Romario.

Cuando apenas habían transcurridos quince minutos del inicio del partido, el Villacarrillo se adelantaba en el marcador por mediación de Toni. En el último minuto de la primera mitad el Cúllar Vega pudo lograr la igualada, el colegiado señaló penalti pero el lanzamiento de Piru lo detuvo Ezequiel y se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad, el Cúllar Vega era consciente de que necesitaba voltear el marcador para seguir con vida en la categoría y buscaba la portería contraria. En el minuto lograron la igualada por mediación de Adri Vegas. Esta igualada tampoco le valía a los granadinos para seguir con vida, por lo que los de Romario se lanzaron al ataque en busca del segundo tanto, pero no estuvieron acertados. Con el Cúllar Vega volcado en ataque, llegó una contra del Villacarrillo en el minuto 90 que culminó Jesús ante la decepción del Cúllar Vega.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement