Cheito será el entrenador del Cúllar Vega CF

Javier Palma  |  17 de junio de 2019
José Antonio Díaz tras cerrar su fichaje por el Cúllar Vega CF (GRJ)
José Antonio Díaz tras cerrar su fichaje por el Cúllar Vega CF (GRJ)

El extécnico de la UD Maracena sustituirá en el banquillo rojillo a Romario

 

El Cúllar Vega CF ha encontrado sustituto a Romario. La entidad rojilla se ha movido rápido en el mercado ante el inminente fichaje de su entrenador en las últimas temporadas por el Guadix CF. José Antonio Díaz ‘Cheito’ será el inquilino del banquillo en el retorno del equipo cullero a Primera Andaluza.

El nuevo entrenador del Cúllar Vega, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha señalado que “el acuerdo fue rápido. Me llamaron y se cerró de forma fácil. El Cúllar Vega quiere hacer un equipo competitivo la próxima temporada e intentar recuperar la categoría perdida. Va a ser una tarea complicada porque habrá equipos punteros, tanto los que han bajado de División de Honor como los que han subido de Segunda Andaluza, y los que ya tiene la categoría. Tenemos que hacer un equipo prácticamente nuevo ya que hay jugadores que no quieren renovar hasta saber si tienen alguna oferta de un club superior. Yo no puedo esperar y tengo que mover ficha. Ya hemos contactado con numerosos jugadores y estamos confeccionando el equipo”.

Según Cheito, “At. Monachil, Churriana, Vandalia, Salar y Almuñecar City son ‘a priori’ equipos que saldrán a por el ascenso, más alguno que puede dar la sopresa como Águilas de Zujáira, Campotéjar o Ciudad de Baza”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto armillero se enfrentará a los malagueños este sábado a partir de las 20 horas

27/04/2024 | Roberto Castillo

PREVIA | Los nazaríes tratarán de hacerse fuertes en un Palacio hasta la bandera

Advertisement