El Granada Juvenil buscará un buen resultado ante el Barcelona

DAVID CONTRERAS  |  17 de mayo de 2019
El Granada Juvenil encara la ida de la Copa del Rey sin complejos (GRANADA CF)
El Granada Juvenil encara la ida de la Copa del Rey sin complejos (GRANADA CF)
Los rojiblancos encaran la ida de la Copa del Rey con la intención de que la eliminatoria llegué abierta a la CIudad Condal
 
Tras mas un mes de espera desde que finalizó la División de Honor Juvenil, se inicia la Copa del Rey de categoría juvenil, con la presencia por primera vez en su historia del conjunto juvenil del Granada CF, que consiguió la clasificación tras finalizar en la segunda plaza por detrás del Sevilla.

La suerte deparó que el conjunto rojiblanco se tuviese que enfrentar al juvenil del F.C. Barcelona en los octavos de Final del Torneo del KO. El partido se jugará en el Municipal de Armilla desde las 12:00h.

Rubén Torrecillas tendrá a toda su plantilla disponible para este encuentro de ida.

Las entradas para el partido oscilarán entre tres y cinco euros. Los abonados del Granada CF podrán adquirir su entrada por 3 euros y el resto del público a cinco euros.

El técnico del juvenil, Rubén Torrecillas analizaba el partido de ida ante el conjunto blaugrana: 

Motivación: "Estamos todos muy motivados. Sabemos que tenemos en frente a un rival de entidad, de escudo, que ha jugado esta competición muchos años". 

Rival: "El Barcelona es una de las mejores canteras del mundo, pero sabemos que en nuestro campo y con nuestra forma de jugar le podemos hacer bastante daño y ganar el partido. Esa es la ilusión que tenemos ahora mismo". 

Copa del Rey: "Será un día histórico en el que habrá dos equipos que van a hacer buen fútbol". 

Afición:*"Espero que la gente que vaya al estadio sea fundamental". "Sería importante que se animara la gente a venir para que lo noten los chicos". 

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement