El Granada CF sigue con paso firme en División de Honor Juvenil

En Liga Nacional Juvenil el Granada B se llevó el derbi ante el CF Alhendín

David Contreras  |  9 de enero de 2022
El CD Santa Fe perdió en casa ante el Atlético Jaén (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Santa Fe perdió en casa ante el Atlético Jaén (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los equipos granadinos de División de Honor Juvenil siguen trayectorias opuestas, mientras que el Granada CF sigue en la zona alta y peleando por el liderato, el CD Santa Fe sigue en zona de descenso tras haber perdido en casa ante un rival directo. Por su parte en Liga Nacional Juvenil sólo pudieron jugar tres equipos granadinos y dos de ellos se enfrentaron entre sí, Alhendín y Granada CF B con victoria para los rojiblancos. El Atarfe Industrial perdió en Fuengirola. 

En División de Honor Juvenil el Granada CF sigue con paso firme y tras sumar una nueva victoria sigue en la lucha por la primera plaza con Sevilla y Real Betis. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla goleó por 4-0 al Atlético Sanluqueño y sigue en la segunda plaza de la competición. 

El CD Santa Fe sigue complicando se la vida tras caer en casa por 1-2 ante el Atlético Jaén. Con esta victoria el conjunto jienense adelanta en la clasificación al Santa Fe que tiene la permanencia a dos puntos. 

PopFm Granada
 
El Granada B derrot al Alhendn (GABRIEL R. LZARO)
El Granada B derrotó al Alhendín (GABRIEL R. LÁZARO)
El derbi de Liga Nacional Juvenil ente Alhendín y Granada CF B no defraudó y se lo acabó llevando el conjunto rojiblanco por 2-3. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, el Alhendín se adelantó 2-0 con goles de Navarro y Leo. Pero el conjunto rojiblanco reaccionó y con un hat trick de Muñí se llevó la victoria.
 
El Atarfe Industrial se trajo una dolorosa derrota  de su visita al Athletic Fuengirola. El conjunto malagueño se llevó la victoria por 3-0 con goles de Rubén, Antonio y Dinen. Con esta derrota el Atarfe no puede alejarse de la zona de descenso.
 
Los encuentros entre UD Maracena y Málaga B y el derbi entre Arenas y We FC han tenido que ser aplazados por covid-19. 
 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | David Contreras

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos

DIVISIÓN HONOR JUVENIL