Al Atlético Monachil se le escapa el triunfo en el último cuarto de hora, 3-3

El conjunto 'serrano' realizó un gran partido pero acabó acusando las bajas que tenían

Redacción  |  21 de noviembre de 2021
Once inicial del Atlético Monachil en Begijar (ATLÉTICO MONACHIL)
Once inicial del Atlético Monachil en Begijar (ATLÉTICO MONACHIL)

El Atlético Monachil sigue dejando muy buenas sensaciones en esta División de Honor, a pesar de que se le escapó la victoria ante el Begíjar. Los ‘serranos’ realizaron una gran primera mitad y se fueron venciendo por 1-3. En el segundo acto el Atlético Monachil mantuvo a raya al Begíjar mientras le duró la gasolina, el equipo granadino tenía nueve bajas y sólo pudo acudir al partido con 16 futbolistas y en el tramo final acabó pagando el esfuerzo físico ante el conjunto jienense que logró igualar. 

El Atlético Monachil salió al partido con las ideas muy claras y de inicio se hizo con el mando del partido ya a los tres minutos tuvo un tiro desde la frontal que se marchó rozando la escuadra. En el minuto 10 tuvo el Atlético Monachil su primera ocasión clara tras una jugada personal de Chaves que disparó y cuando parecía que iba a ser gol, un defensor jienense envió a córner. Se veía venir el gol del Atlético Monachil y este llegó en el minuto once, el Atlético Monachil sacó un saque de esquina, rechazó la defensa del Begíjar y el balón le llegó a Rafa Quiles que hizo un golazo por la escuadra. Reaccionó rápido el Begíjar que igualó el partido en el minuto 17, el conjunto jienense botó una falta lateral y Álvaro Jandra remató a la red. Pero el Atlético Monachil siguió mandando y sólo tardó dos minutos en recuperar el mando en el marcador, Pepe mandó a las mallas una buena asistencia de Vela. El equipo dirigido por Marce tenía ‘contra las cuerdas’ a un Begíjar que no podía parar el vendaval de los granadinos. En el minuto 27 llegó el tercer tanto Kevin realizó un control espectacular tras una asistencia de Pepe y batió al cancerbero del conjunto jienense. Pero el Atlético Monachil no se conformaba y antes del descanso tuvo otras dos ocasiones, en el minuto 32 Kevin se aprovechó de un fallo en la salida de balón del Begíjar, pero su vaselina se fue fuera y en el minuto 41 un centro de Pepe estuvo a punto de rematarlo Fer Herrera pero el cancerbero del Begíjar se anticipó. 

En la segunda mitad el Begíjar dio un paso adelante, pero el Atlético Monachil no le perdió la cara al partido. El Atlético Monachil parecía tener controlado el partido ante un Begíjar que se mostraba impotente, pero en el minuto 32 llegó la jugada clave del partido, el defensor serrano Hurtado toca el balón con la mano dentro del área y el colegiado señala penalti que se encargó de transformar Álvaro Jandra. Este tanto dio alas al conjunto jienense, que también se aprovechó de que los granadinos empezaban a estar cansados. En el minuto 38 llegó la igualada tras una buena jugada combinativa del Begíjar, que acabó con un centro desde la derecha y el remate de Paco Quiles que puso la igualada a tres. A pesar del empuje del Begíjar en el tramo final la ocasión más clara la tuvo el Atlético Monachil en el minuto 48 tras un córner botado por Fer Herrera y rematado por Velázquez, pero el cancerbero del Begíjar con un paradón sobre la línea evitó el cuarto gol del Atlético Monachil. 

PopFm Granada

BEGÍJAR CF: Emilio, Benji (Marc Rueda 58'), Francis, Luis Casas, Fernando (Alfonso Montes 45'), Braim, Raúl (Paco Quiles 58'), Adri Cañas (Sergio 65'), Álvaro Jandra, Albertillo (David Jiménez 58') y Carpio (Borja 65')

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Donaire, Edu Sánchez, Rafa Quiles (Carlo 45'), Álvaro Iriarte, Manu Hurtado (Akito 86'), Colacio, Pepe (Sergio Baena 65'), Chaves, Kevin (Fer García 77'), Velázquez y Fer Herrera

GOLES: 0-1, Rafa Quiles (11'); 1-1, Álvaro Jandra (17'); 1-2, Pepe (19'); 1-3, Kevin (27'); 2-3, Álvaro Jandra de penalty (77'); 3-3, Paco Quiles (84');

ÁRBITRO: García Espejo, José Carlos (Córdoba). Amonestó por los locales a Albertillo, Raúl y Marc Rueda y por los visitantes a Colacio y Álvaro Iriarte.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Begíjar ante unos 200 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
16/08/2022 | David Contreras

La UD Maracena empezará en casa ante el CD Cantoria y el Atarfe visitará al Poli Almería

22/07/2022 | Redacción

La liga empezará el 25 de septiembre y finalizará el 21 de mayo

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR