Céltic y Poli Almería igualan en un disputado partido, 1-1

Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para haberse llevado el partido

Redacción  |  8 de diciembre de 2021
Kiko encara a un jugador del Poli Almería (JOSÉ M. BALDOMERO)
Kiko encara a un jugador del Poli Almería (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic está cosechando mejores resultados a domicilio que en casa, lejos del ‘Antonio Ballesteros ‘ el conjunto verdiblanco acumula tres victorias consecutivas, pero en casa sólo ha sumado una victoria y fue en la tercera jornada. El conjunto dirigido por Matías Ramírez no pudo pasar del empate a uno en su terreno de juego ante el Poli Almería. Un punto que se puede dar por bueno porque el Céltic sigue fuera de la zona de descenso y deja por debajo al conjunto almeriense. 

Desde el inicio del partido el Céltic buscó hacerse con el dominio del balón y a partir de ahí crecer, en el minuto dos tuvieron su primer disparo, pero el chut de Jorge se marchó. El Poli Almería se empezó a entonar y el juego se fue igualando y en el minuto 7 tuvieron su primer acercamiento al área, Álvaro Rosa disparó y Jorge, muy seguro, atajó el disparo. El partido transcurrió con mucha igualdad, pero faltaban las ocasiones, hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver un disparo y fue para el Céltic, pero el lanzamiento de Dani Torres se marchó desviado. Tres minutos después respondió el Poli Almería pero el disparo de Cazorla también se fue desviado. En el minuto 26 el Céltic volvió a inquietar la meta almeriense tras un disparo lejano de Llavero que se marchó fuera por poco. Pero la gran ocasión del Céltic en esta primera mitad llegó en el minuto 36, Dani Torres se planta sólo ante el cancerbero almeriense, pero Manu en el mano a mano hizo un paradón para evitar el gol. Dos minutos después respondió el Poli Almería y esta vez fue el guardameta del Céltic, Jorge, el que se lució a un disparo de Cazorla. Al final no hubo goles en la primera mitad que fue bastante entretenida y disputada. 

En la segunda mitad salió mejor el Poli Almería que tuvo un lanzamiento al palo en el minuto 6 por mediación de Álvaro Rosa. Un minuto después, Álvaro Rosa sí acertó con la portería, el delantero del conjunto almeriense remató un saque de esquina para abrir el marcador. El Céltic se rehízo y dio un paso adelante pero el conjunto almeriense estuvo muy bien plantado y no concedía ocasiones de gol. La insistencia del Céltic tuvo su premio en el minuto 77 cuando Javi fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti. La pena máxima la transformó Dani Torres para poner la igualada. Ambos equipos no se conformaron con el empate y buscaron el gol y ambos conjuntos tuvieron ocasiones pero el marcador no se movió más y el encuentro finalizó con empate a uno. 

PopFm Granada

 

 
Dani Torres pelea por el baln con dos jugadores del conjunto almeriense (JOS M. BALDOMERO)
Dani Torres pelea por el balón con dos jugadores del conjunto almeriense (JOSÉ M. BALDOMERO)

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Jorge, Kiko (Mario Requena 56'), Xavi, Maldonado, Alberto, Cristóbal (Torrillo 74'), Dani Torres (Borjita 85'), Fran, Luisma (Ángel 56'), Pablo (Javi 61') y Jorge (Cristian 61'). 

CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA: Manu, Linares, Álvaro , Alonso, Amate, Mario Oyonarte (Manolo Hita 66'), Pablo , Óscar Vega, Álex Cazorla, Juanmi (Bakary 89') y Benítez. 

GOLES: 0-1, Álvaro (56'); 1-1, Dani Torres de penalty (77');

ÁRBITRO: López Risalde, Sergio (Jaén). Amonestó por los locales a Dani Torres y por los visitantes a Manu, Benítez, Pablo .

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Antonio Ballesteros’ ante unos 100 espectadores. 

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR