Dani Benítez, cerca de recalar en el Arenas de Armilla

El extremo mallorquín volvería a tierras nazaríes ocho años después de terminar su etapa en el Granada

Fran Calvo / Darío Guerrero  |  23 de enero de 2022
Dani Benítez podría regresar al fútbol granadino fichando por el Arenas de Armilla
Dani Benítez podría regresar al fútbol granadino fichando por el Arenas de Armilla

Bombazo a la vista en División de Honor. El Arenas de Armilla estaría cerca de hacerse con los servicios de Dani Benítez. Tal y como ha podido conocer Granada En Juego, la entidad metropolitana trabaja en la incorporación del extremo balear, que actualmente milita en el Sant Julià de la liga andorrana, y se estudia tanto la posibilidad de que fiche en este mismo mercado invernal o en verano, de cara a la próxima temporada.

El futbolista quiere asentarse en tierras nazaríes, lugar donde se erigió en ídolo entre 2009 y 2014, cuando militó en el Granada. Logró dos ascensos consecutivos a Segunda y Primera División, y fue pieza fundamental en sus dos primeras campañas como rojiblanco horizontal. Varias lesiones frenaron la prometedora trayectoria del mallorquín en la máxima categoría hasta que terminó saliendo mediado el curso 2013/14 por circunstancias ya por todos conocidas.

Tras su etapa como granadinista, probó fortuna en diversos clubes. Alcorcón y Racing de Ferrol se cruzaron en su camino antes de emprender una aventura chipriota de dos años. En 2019 volvió a su Mallorca natal para jugar dos temporadas en las filas del Poblense. Esta campaña se encuentra en el Sant Julià, donde ha jugado once partidos y anotado dos goles.

PopFm Granada

Ahora, Benítez desea volver al fútbol español y, más concretamente, al granadino. El Arenas tendría muy encarrilada las negociaciones para la llegada del ex rojiblanco y supondría, de esa forma, un nuevo salto de calidad en su plantilla. Ya fichó en el mercado invernal de 2021 a Fran Machado y en el último veraniego a Ezequiel Calvente, ambos jugadores muy contrastados en el fútbol profesional.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
26/01/2022 | Fran Calvo / ARMILLA

El futbolista y Fermín Criado, presidente del club armillero, mantuvieron una reunión en la que se acordó la incorporación del balear en este mercado invernal

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR