El Almuñécar City vuelve a la senda del triunfo en el exilio de Peligros, 3-2

Los costeros derrotan al Martos y siguen en la pelea por meter cabeza en la Copa Andalucía

Redacción  |  12 de marzo de 2023
El Almuñécar City celebra el triunfo (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City celebra el triunfo (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El CD Almuñécar City ha conseguido un importante triunfo que los mantiene en la pelea por las seis primeras plazas. El conjunto sexitano venció a un buen Martos, en un partido que se disputó en Peligros por la resiembra del césped del ‘Francisco Bonet’. El Martos se adelantó en el marcador y los costeros supieron reaccionar. 

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos. El Martos se adelantó pronto, en el minuto once Carrillo recibió un pase filtrado y de tiro cruzado batió a Lolo. El Almuñécar City reaccionó rápido y logró empatar el partido en el minuto 16, cuando apareció Goku, que metió un centro medido para que Tenorio cabecera a la red. Tras los tantos el partido siguió muy igualado.

A la media hora se adelantó el conjunto costero, una pérdida de Álex Moreno en el centro del campo propició una contra del Almuñécar City llevada por Goku, que se la dio a Isra Peláez para que batiera a Nauzet. El partido siguió transcurriendo con igualdad y antes del descanso ambos equipos tuvieron un buena ocasión. En el minuto 33 la tuvo el Almuñécar City con un disparo de Russell que repelió Nauzet. En el minuto 36 llegó el turno del Martos, tras un balón largo a Pipo, que disparó y Lolo con el pie evitó el gol. 

 

El Almuñécar salió mejor en la segunda mitad y se hizo con el dominio del partido. A los trece minutos tuvieron su primer acercamiento cuando Hugo Poyatos centró desde la izquierda y Nauzet se anticipó antes de que llegase el remate. En el minuto 17 llegó el tercer tanto para los sexitanos tras una bonita pared entre Russell y Colby, que este último definió ante Nauzet.

El Martos no se rindió y dio un paso al frente y logró recortar distancias en el minuto 77, cuando botaron un saque de esquina que remató Juan para hacer el 3-2. El equipo visitante buscó el empate, pero el Almuñécar City se mostró muy sólido en el aspecto defensivo y pudo mantener su victoria. 

CLUB DEPORTIVO ALMUÑÉCAR CITY: Lolo, Hugo, Parra, William Nelson (Williams 56'), Luismi (Ewan 70'), Isra Peláez, Russell (Edwards 65'), Goku, Fran, Tenorio (Alessandro 75') y Juanlu. 

MARTOS CLUB DEPORTIVO: Nauzet, Roberto, Chanes, Carrillo, Álvaro Jandra, Julio Díaz, Juan, José Molina (Guillermo 66'), Alex Moreno (Jairo 45'), Pipo y Juanse

GOLES: 0-1, Carrillo (11'); 1-1, Tenorio (17'); 2-1, Isra Peláez (31'); 3-1, Williams (63'); 3-2, Juan (77');

ÁRBITRO: Rodriguez Marin, Marcos (Málaga). Amonestó por los locales a Fran, William Nelson y por los visitantes a Carrillo, Julio Díaz, Chanes.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros ante unos 200 espectadores 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | La costeros se quedan sin opciones de permanencia tras la remontada del Iliturgi

14/04/2024 | Paco Castillo / LOJA

CRÓNICA | Eric en dos ocasiones, Javi del Moral y Pedrosa, autores de los goles en un choque en el que a los de 'Seco' les costó abrir el marcador

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement