El Arenas de Armilla no se puede acercar a la segunda plaza, 0-0

Los armilleros empatan ante un Cantoria que lleva siete jornadas sin perder

Redacción  |  9 de mayo de 2022
El Arenas de Armilla no pasó del empate ante el Cantoria (ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas de Armilla no pasó del empate ante el Cantoria (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla no ha podido aprovechar el pinchazo del Málaga City tras no poder pasar del empate a cero en su visita al Municipal ‘Los Olivos’ feudo del Cantoria y uno de los campos más complicados de la categoría. 

Se enfrentaron dos equipos en una buena dinámica de resultados y ambos equipo suman una nueva jornada sin perder. Un punto que deja mejor sabor de boca en el conjunto almeriense que sigue en zona de la Copa Andalucía. Por su parte el Arenas está a diez puntos del sefundo clasificado y a cinco del tercer clasificado. 

El partido estuvo lleno de alternativas para mabos equipos. Pero finalmente las defensas se acabaron imponiendo a los ataques y no se vieron goles en el partido. 

 

CD CANTORIA 2017 FC: Alberto, Cristo, J. Simón (Casas 61'), Agu Gómez, Migui, Raúl Amorós (Joaquín 77'), Miguel Ángel (Cerri 71'), Abdou Diop (Guille Cruz 59'), Reche, Capel (Paco Gómez 89') y Darius 

ARENAS DE ARMILLA CF: Rubén Haro, Dani, Macho, Dani Benítez (Robert 87'), Maldo, Pablo Merino, Dani González (Andrés 60'), Antonio Fernández (Chaves 46'), Gonzalo (Fran Machado 68'), Velázquez y Fran Moreno (Vique 84') 

ÁRBITRO: Martinez Criado, Francisco (Jaén). Amonestó por los locales a Capel, Agu Gómez, Joaquín y por los visitantes a Dani Benítez. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Los Olivos’ ante unos 200 espectadores.

 
Noticias relacionadas
04/12/2022 | Redacción

Los alboloteños no pudieron aprovechar sus ocasiones y cedieron un empate

04/12/2022 | Jesús Rosillo / ATARFE

El conjunto atarfeño suma su tercera victoria seguida y se mete en la cuarta plaza

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR