El Céltic sigue en un momento dulce, 0-1

Los de Pulianas suman su tercera victoria consecutiva para seguir fuera del descenso

Redacción  |  9 de mayo de 2022
Once inicial del Céltic ante el Poli Almería (CELTIC CF)
Once inicial del Céltic ante el Poli Almería (CELTIC CF)

El Céltic CF sigue opisitando para lograr la permanencia en División de Honor tras acumular el equipo dirigido por Matías Ramírez. Los verdiblancos derrotaron al Poli Almería y se mantienen fuera de la zona de descenso con un punto más que el Begíjar y con un partido menos que el conjunto jienense.

Los de Pulianas hicieron un partido muy serio en la Ciudad Deportiva de ‘Los Ángeles’, supieron frenar el empuje del conjunto almeriense en la primera mitad mostrándose muy sólidos en tareas defensiva.

En el inicio de la segunda mitad logró adelantarse el equipo granadino gracias a una incursión de Kiko, que logró batir al cancerbero del conjunto almeriense. El Poli Almería apretó en busca,de la igualada, pero el Céltic siguió muy ordenado en defensa y pudo mantener su ventaja para conseguir este importante triunfo.

PopFm Granada

CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA: Ángel, Linares (Kevin 77'), Dani Garzón, Alonso, Amate (Moussa 80'), Jorge, Pablo (Marcos 80'), Bakary (Iván Ferrer 60'), Óscar Vega (Mario Oyonarte 67'), Manu Hita y Álex Cazorla (Marcos 60')

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Antonio Manuel, Kiko, Maldonado, Alberto, Mario Requena, Cristóbal, Pablo (Aranda 65'), Ángel, Dani Torres, Fran (José Raúl 81') y Cata

GOLES: 0-1, Kiko (50');

ÁRBITRO: Varea Torralba, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Carlos Hinojo, Amate y por los visitantes a Pablo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva ‘Los Ángeles.

 

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR