El FC Cubillas merece más ante el potente Málaga City, 1-2

Los alboloteños volvieron a ir perdiendo en casa por 0-2, pero esta vez no pudieron remontar

David Contreras / ALBOLOTE  |  8 de diciembre de 2021
Once inicial del Cubillas ante el Málaga City (MANOLO PÉREZ / FC CUBILLAS)
Once inicial del Cubillas ante el Málaga City (MANOLO PÉREZ / FC CUBILLAS)

El FC Cubillas no pudo romper su mala racha tras caer por 1-2 ante el Málaga City y acumular cuatro jornadas sin conocer la victoria que hace que se esté acercando peligrosamente a los puestos de descenso, los alboloteños sólo tienen un punto de ventaja sobre la zona descenso. El equipo dirigido por Javi Vilaseca realizó el partido más completo de los jugados en casa pero el potencial del conjunto malagueño, candidato a ascender a Tercera, se acabó imponiendo. 

El FC Cubillas salió muy enchufado al partido y ya en el primer minuto tuvo su primer acercamiento, Jorge Ruiz centró desde la banda derecha pero Chino no pudo conectar un buen disparo. El Málaga City se fue metiendo en el partido y logró igualar las fuerzas, el conjunto malagueño empezó a inquietar la meta de Rubén imprimiéndole mucha velocidad a sus acciones ofensivas. El partido tenía mucho ritmo con los, dos equipos jugando de poder a poder. El Cubillas controló las embestidas del conjunto malagueño y se hizo de nuevo con el control del partido y a pesar de que no hubo ocasiones era el que más lo intentó. En un minuto tonto del Cubillas se le puso muy cuesta arriba el partido al conjunto alboloteño al recibir dos goles. En el minuto 29 un centro de Boyssen llegó a Christo Osei que de un disparo ajustado al palo batió a Rubén. En la media hora Pape Gassama le robó el balón a Moi Gómez en línea de tres cuartos y desde ahí le pegó a portería sin que nada pudiese hacer nada Rubén. 

Por tercer partido consecutivo en casa el conjunto alboloteño se vio con un 0-2 en contra, pero esta vez reaccionó más rápido y de nuevo empezó a incordiar la portería del conjunto malagueño. A los 33 minutos Chino centró desde la banda derecha y Marfil, en el segundo palo, no llegó por milímetros. El Cubillas se reenganchó a la lucha por los puntos en el minuto 38 cuando Antonio Molina recibió un balón en largo y este vio a Carlos Corral que puso el 1-2. En las postrimerías de la primera mitad el Málaga City tuvo dos ocasiones, en el 45 un centro de Boyssen se paseó por el área pequeña sin que encontrase rematador. Un minuto después Ángel centró desde la izquierda y Christo Osei remató y Rubén tuvo que enviar a córner. 

PopFm Granada

En la segunda mitad el Cubillas salió en busca del gol empate y era el que mandaba en el partido. En el minuto ocho tuvo una ocasión muy clara cuando Antonio Molina recibe y de espuela la da un pase a Chino que dispara sólo pero Fúnez rechazó. En el minuto 17, de nuevo, apareció Chino que centró desde la izquierda pero el balón no encontró rematador. El Cubillas buscó el gol con insistencia lo que hizo que dejase espacios en defensa y así era como inquietó algo el conjunto malagueño por la velocidad de sus hombres atacantes. El Cubillas lo intentó hasta el final pero no aprovechó sus ocasiones y acabó perdiendo ante el potente conjunto malagueño. 

F.C. CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Suárez, Jorge Ruiz (Giordano 63'), Chino (Victor Román 75'), Marfil (Rodrigo 85'), Antonio Molina (Dama 85'), Carlos Corral (Klyverson 46'), Óscar, Lucas Ferreira (Álvaro 75') y Moi Gómez

F.C. MÁLAGA CITY: Fúnez, Christo Osei (Cissé 79'), Iván Parra, Ángel, Cameron (Kundai 89'), Alex Domingo (Samba Ndiaye 66'), Nicky, Pape Gassama, Booysen, Usu (Jacob 85') y Yamaguchi

GOLES: 0-1, Christo Osei (29'); 0-2, Pape Gassama (30');  1-2, Carlos Corral (39');

ÁRBITRO: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Moi Gómez, Vilaseca, Suárez, Óscar y por los visitantes a Cameron, Pape Gassama.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ ante un centenar de espectadores 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR