La División de Honor abrirá la temporada con el derbi entre Almuñécar City y FC Cubillas

La UD Maracena empezará en casa ante el CD Cantoria y el Atarfe visitará al Poli Almería

David Contreras  |  16 de agosto de 2022
La UD Maracena iniciará la liga en casa ante el CD Cantoria (JOSÉ M.  BALDOMERO)
La UD Maracena iniciará la liga en casa ante el CD Cantoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

La RFAF ha dado a conocer este martes el calendario de enfrentamientos para la temporada 2022-2023 en División de Honor.

La competición, que pasa a tener 16 equipos y cuatro de ellos serán representantes granadinos, se iniciará el 25 de septiembre y finalizará el 7 de mayo y no se disputarán jornadas intersemanales.

El duelo más destacado de la primera jornada para los representantes granadinos será el derbi que enfrentará en la costa al recién ascendido CD Almuñécar City y al FC Cubillas. La UD Marcena empezará la temporada en casa recibiendo al CD Cantoria 2017 FC,  mientras que el Atarfe Industrial tendrá que coger el autobús en esta primera jornada para visitar al Poli Almería.

PopFm Granada

En la segunda jornada, Atarfe y Cubillas jugarán en casa. Los blanquiverdes debutarán como locales ante el Casabermeja y el conjunto alboloteño recibirá a la UD San Pedro. UD Maracena y FC Cubillas tendrán que viajar a Málaga para enfrentarse al CD Alhaurino y CD Rincón, respectivamente.

En lo que respecta al resto de derbis de la temporada,  en la tercera jornada habrá un Almuñécar City -  Atarfe Industrial. En la sexta jornada, el Atarfe Industrial entrenado por Javier Vilaseca recibirá al FC Cubillas. En la octava jornada, la UD Maracena de Rafa Payán recibirá al CD Almuñécar City. En la undécima jornada medirán fuerzas FC Cubillas y la UD Maracena. En la decimotercera jornada se disputará el clásico provincial entre Atarfe Industrial y la UD Maracena, último duelo de rivalidad provincial de la primera vuelta.

En la última jornada, UD Maracena y Almuñécar City cerrarán en casa ante Villacarrillo y Alhaurín de la Torre, respectivamente.  Atarfe y Cubillas finalizarán a domicilio. Los blanquiverdes visitarán al Adra y los negrigualdas al Casabermeja. 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los blanquiverdes cedieron ante el Poli Almería en la segunda mitad

24/09/2022 | David Contreras / ALBOLOTE

El conjunto sexitano aprovechó sus ocasiones ante un voluntarioso equipo alboloteño

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR