La RFAF corrige las fechas de competición en División de Honor

La liga empezará el 25 de septiembre y finalizará el 21 de mayo

Redacción  |  22 de julio de 2022
La División de Honor empezará el 25 de septiembre (JOSÉ M. BALDOMERO)
La División de Honor empezará el 25 de septiembre (JOSÉ M. BALDOMERO)

La División de Honor ya tiene fecha confirmada de inicio y final de la temporada 2022-2023. Si en un principio de la asamblea de la RFAF salió que la competición se iniciaría el 18 de septiembre y finalizaría el 4 de junio, pero la Federación Andaluza ha rectificado dichas fechas al que ha achacado a un error de transcripción.

Una vez subsanado el error, la nueva fecha de inicio de competición es el 25 de septiembre para que eche a rodar el balón de la nueva temporada. La última jornada se disputará el 21 de mayo. 

Al haber menos equipos en competición hace que no haya jornadas entre semana. La competición parará tres semanas en Navidad y dos semanas en Semana Santa.

PopFm Granada

También han quedado fijadas las fechas de la Copa de Andalucía donde hay dos equipos granadinos como son Cúllar Vega CF y UD Maracena. Los culleros disputarán los octavos de final el 28 de agosto en su campo o al CD Rincón o Cantoria. La UD Maracena entrará en liza en cuartos de final que se disputarán a doble partido los días 4 y 11 de septiembre. La semifinales se disputarán el 16 de septiembre y la final el 18 de septiembre. El sorteo se realizará el próximo lunes 25 de julio. 

 

 
Noticias relacionadas
16/08/2022 | David Contreras

La UD Maracena empezará en casa ante el CD Cantoria y el Atarfe visitará al Poli Almería

20/07/2022 | Redacción

La Copa de Andalucía se disputará desde el 28 de agosto al 18 de septiembre

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR