La UD Maracena buscará el triunfo en Villacarrillo para seguir en zona de ascenso

Loja, Céltic, Arenas, Atlético Monachil, Atarfe y FC Cubillas jugarán en casa en la jornada intersemanal

David Contreras  |  7 de diciembre de 2021
David López será baja en la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
David López será baja en la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

La División de Honor no para durante el puente de la Inmaculada y durante la jornada festiva del miércoles se disputará la jornada decimotercera del Campeonato donde los, equipos granadinos intentarán triunfo que los acerquen a sus objetivos. En esta jornada no hay ningún derbi provincial y salvo Maracena, todos los granadinos jugarán como locales.

A las 12 horas entrarán en liza tres equipos granadinos. El Atarfe Industrial buscará alargar su gran momento buscando un nuevo triunfo en casa ante el antepenúltimo clasificado, el CD Casabermeja. Los atarfeños están a tres puntos del segundo clasificado y buscarán una victoria para seguir en la pelea por el ascenso. No podrán estar en el partido por lesión Gálvez, Álex Ballesteros, Ángel y Alberto. El cordobés Luna Espejo será el árbitro del partido. 

El Céltic tendrá un partido importante para alejarse de la zona de descenso. Los verdiblancos recibirán en el ‘Antonio Ballesteros’ al Poli Almería que está un puesto por debajo del Céltic y tiene un punto menos. El conjunto metropolitano no ha notado la marcha de Rafa Callejas y sigue manteniendo su grado de competitividad. Raúl y Manu López se perderán el partido por lesión. Desde Jaén llegará López Risalde para arbitrar el partido. 

PopFm Granada

El último partido de las 12 enfrentará al Loja ante el Begíjar. La situación del Loja cada vez se complica más, los lojeños acumulan nueve jornadas sin ganar donde sólo han sumado dos de 27 puntos. La escuadra del poniente necesita imperiosamente la victoria para no alejarse más de la zona de permanencia que ahora tiene a ocho puntos. Los lojeños no podrán contar con los lesionados Miguele, Machado, Gallego y José Ángel. El malagueño Romero Llamas arbitrará el partido. 

A las 12:30  el FC Cubillas intentará romper su mala racha ante el tercer clasificado, el Málaga City. Los alboloteños tras tres semanas sin conocer la victoria se han alejado de la zona alta y se han acercado a la zona de descenso y necesitan romper su mala racha. Los alboloteños siguen recuperando efectivos y solo tendrán las bajas confirmadas de los lesionados Raúl y Camacho. Piru será duda por motivos personales. El colegiado del partido será jienense Buendía Núñez. 

A las 17 horas darán comienzo dos partidos con representación. El Arenas de Armilla que ha sumado trece de los últimos quince puntos disputados buscará un nuevo triunfo para, seguir escalando puestos en la clasificación, aunque la tarea no será fácil ya que visitará el Municipal armillero un rocoso Cantoria 2017. Julio Catalá no podrá contar con los lesionados Dani González, Barajas, Fran Machado, Nando y Ezequiel y tampoco estará el sancionado Antonio Fernández. El malagueño Jiménez Hidalgo arbitrará el partido. 

Con igual horario, el Atlético Monachil tendrá un partido vital en su lucha por la permanencia. El equipo ‘serrano’ recibirá en el ‘Manuel Robles’ al Churriana, colista de la categoría. El Atlético Monachil busca una victoria que los acerquen a la zona de . En el conjunto ‘serrano’ no estarán los  Nico, Quiles y Edu y serán dudas hasta última hora José Martín y Manu Conde. Desde Almería llegará Banu Mircea para arbitrar el encuentro. 

La jornada se cerrará a las 18:30 con el equipo granadino mejor clasificado, la UD Maracena que visitará el Municipal de ‘Veracruz’ para enfrentarse a un Villacarrillo que aspira a reengancharse a la lucha por las dos primeras plazas. Los maraceneros están dando mejores sensaciones fuera de casa y buscarán una victoria para seguir en la segunda plaza. Jesús Párraga tendrá la baja de David López por motivos laborales. El almeriense Álvarez García será el árbitro del partido. 

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR