Rubén Osuna: "Nosotros nos centramos en ir a ganar todos los domingos"

ENTREVISTA | El jugador del Atarfe Industrial es el máximo goleador del conjunto metropolitano en este inicio de temporada

David Contreras  |  24 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Rubén Osuna durante un partido del Atarfe (ATARFE INDUSTRIAL)
Rubén Osuna durante un partido del Atarfe (ATARFE INDUSTRIAL)

El Atarfe Industrial está creciendo en División de Honor con el paso de las jornadas y eso se debe sobre todo al buen momento que está atravesando Rubén Osuna que está siendo la referencia en ataque del conjunto blanquiverde en este inicio de temporada. 

De los doce goles que ha marcado el Atarfe esta temporada, la mitad han tenido el sello de Rubén Osuna, que en su segunda temporada en el conjunto atarfeño se está destapando como uno de los jugadores importantes de la categoría. 

Rubén Osuna, en declaraciones a nuestro programa de radio, comentó que "la liga ha empezado bien, quizás nos hubiera gustado un poco mejor. Se nos han escapado algunos puntos que podíamos habernos llevado. Pero por ahora, el comienzo bien”. 

 

El futbolista se mostró contento de su buen inicio goleador. "El fútbol es así, cuando se te pone para ti y parece ser que la pelota está entrando. Tengo la suerte de estar haciendo goles y sumando bastantes minutos, esto es de agradecer y a ver si se prolonga la racha”, dijo. 

El goleador achacó su buena racha goleadora a que está pisando más área ya que “suelo jugar más en la media punta, pero si es verdad que este año estoy teniendo más protagonismo y estoy yendo más cerca del área rival, pero siempre me ha gustado pisar área y tener llegada. Todo lo que sea sumar mucho mejor”, reconoció. 

Osuna destaco que esta temporada “el grupo se ha unido muy rápido y, aunque estuviesen en otro equipo, ya nos hemos enfrentado varios años y nos conocemos. El vestuario se ha unido bastante en lo deportivo y en lo personal. Todos tenemos la misma ambición y las mismas ganas, tanto los que han llegado nuevos, como los que han subido del juvenil y eso hace que todo vaya bien. El vestuario está unido”. 

El futbolista del equipo atarfeño apuntó sobre la categoría que "cuando te descuidas puedes volver abajo. El Cubillas está puntuando y si suma una o dos victorias más puede estar mirando por encima. Es esta categoría no puedes despistarte y es lo que hacemos nosotros. Cada domingo hay que ganar y mirar hacia arriba”.

Rubén Osuma aspira a conseguir el próximo domingo la primera victoria a domicilio. "Nos toca dar un golpe en la mesa y ganar fuera de casa que sería bastante importante, pero no podemos descuidarnos porque todos los años el Villacarrillo es muy fuerte y sobretodo en su campo. Ellos vienen de una derrota en el campo del Rincón y querrán sacar sus puntos. Hay que hacer un gran partido y estar unidos”. 

Sobre el objetivo trazado para esta temporada, Osuna tiene claro que "el Atarfe es un club que ha estado muchos años en Tercera División y tiene un prestigio. Nosotros nos centramos en ir todos los domingos a ganar y lo que venga, vendrá. Cuando más arriba estemos mejor, pero nosotros sólo tenemos la cabeza en ganar cada domingo”.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

Los atarfeños vencen en Villacarrillo y se meten en la quinta plaza de la clasificación

27/11/2022 | Redacción

El conjunto sexitano demostró su solvencia a domicilio con un triunfo ante el Pavia

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR