Un gol en el descuento saca al Almuñécar City del descenso, 0-1

El conjunto sexitano demostró su solvencia a domicilio con un triunfo ante el Pavia

Redacción  |  27 de noviembre de 2022
El Almuñécar City venció en Pavía (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City venció en Pavía (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El CD Almuñécar City demostró que es un equipo que se le da mejor los partidos a domicilio tras conseguir un importante triunfo por 0-1 ante un rival directo como es la UD Pavía. Un triunfo que saca a los costeros de la zona de descenso. El Almuñécar City sigue fiable a, domicilio, todo lo contrario que en casa donde sólo ha conseguido un triunfo como local y fue un partido que se tuvo que jugar en Albolote. 

El encuentro fue muy igualado y con pocas ocasiones para ambos conjuntos. Los, dos, equipos iniciaron el partido en descenso y eso hizo que que se viera mucho miedo entre ambos equipos a, perder. Era el Pavía el que dominaba algo más pero sin crear problemas sobre la meta de Lolo. Sólo al principio del encuentro crearon algo de peligro los almerienses en dos, saques de esqna, que uno lo saldó Lolo con una, gran parada. En el minuto 43 el Pavía tuvo una falta que disparó Ramos y Lolo detuvo junto al palo. El Almuñécar City estuvo bien en defensa pero se prodigó poco en ataque. 

En la segunda mitad no cambió en demasía la, decoración del partido, es decir un Pavía que siguió dominando y un Almuñécar City, bien plantado y buscando sorprender a la contra. Las ocasiones de gol siguieron escasean di, lo que hizo que el partido se fuese poniendo más anodino. En el minuto 61 llegó la ocasión más clara del Pavía, tras un centro lateral de Kevin,, que Salvador cabeceó al palo. En el minuto 79 el Almuñécar City pudo adelantarse tras un envío largo de Iván Parra hacía Isra Peláez, que se pudo plantar sólo ante el portero, pero el control se le fue largo y detuvo el portero. El Almuñécar City apretó en el tramo final y encerró al Pavía en su área y en el minuto 90, en la mejor triangulación del Almuñécar City, Navarro se la dio a Raúl y este le mandó el balón a Hugo Poyatos, que puso el balón en la escuadra 

 

UNIÓN DEPORTIVA PAVÍA: Joaquín, Torres, Lázaro, Roberto, Ramos, Francis León, Rojas (Sergi 80'), Edu (Jay 55'), Ambrona (Felipe 78'), Madriles (Kevin 55') y Lee (Joseka 72').

CLUB DEPORTIVO ALMUÑÉCAR CITY: Lolo, Hugo, Parra, Callum Haspell (Raúl 67'), Luismi, Alessandro, Israel, Ewan James (Jacob 80'), Fran, Juanlu y William Nelson (Navarro 74').

GOLES: 0-1, Hugo (90');

ÁRBITRO: Aranda Conde, Pedro (Málaga). Amonestó por los visitantes a Parra, Lolo, Luismi, Juanlu, Callum Haspell.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro ante un centenar de espectadores.

 

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | Redacción

Los atarfeños no pudieron aprovechar que los malagueños acabaron el partido con nueve jugadores

29/01/2023 | Redacción

Los alboloteños realizaron un partido muy serio y se sitúan a cinco puntos de la zona de permanencia

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR