Granada CF - ADA Alcorcón, 1-0

Redacción  |  2 de enero de 2011
Siga en directo el partido de la Liga Adelante (GRJ)
Siga en directo el partido de la Liga Adelante (GRJ)

Los rojiblancos suman la primera victoria del año con un tanto de Alex Geijo, pichichi de la Liga Adelante, en el inicio de la segunda mitad

 

Fabri apuesta por el once que goleó al Nastic. Geijo afronta el choque como titular y Benítez se queda en el banquillo.

La primera mitad ha concluido en 'Los Cármenes' con empate a cero. No ha habido claras acciones de gol en ningún área. No obstante el equipo de Fabri González es el que más lo ha intentado.

Alex Geijo ha abierto el marcador en el inicio de la segunda parte, minuto 63. Un balón muerto en el área lo aprovecha el 'pichichi' de la Liga Adelante para adelantar a los locales.

Primera victoria en el recién estrenado año. El Granada CF, con un partido menos, se consolida en la zona alta de la clasificiación.

 
 
Noticias relacionadas
08/08/2025 | Jorge Azcoytia

"El equipo tiene mimbres suficientes para hacer buenas cosas", ha indicado el centrocampista

08/08/2025 | Jorge Azcoytia

Casadesús, única ausencia en la última jornada de trabajo de la semana

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement