ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

Luces y sombras en el empate sin goles entre Cubillas y Begíjar, 0-0

El Cubillas ha igualado ante el Begíjar (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)
El Cubillas ha igualado ante el Begíjar (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)

La igualada fue justa en un partido con pocas ocasiones

10 de noviembre de 2019

El Cubillas llegaba a esta jornada 12 con la moral muy alta después de haber ganado la pasada semana en uno de los campos más difíciles de la categoría, aunque plagado de bajas importantes por lesión o sanción. Por su parte el Begíjar, venía de cuajar una plácida victoria en casa ante un Guadix que días antes había rescindido el contrato de varios de sus jugadores titulares y de su entrenador.

La primera parte comenzó con un Begíjar teniendo la posesión y centrando el juego en campo contrario. Fue en el minuto 25 cuando llegaría la jugada más clara de los visitantes en la primera parte, Chaquetas servía a placer un balón que en boca de gol paraba el meta Adrián tras el remate in extremis del delantero .

La respuesta del Cubillas llegó al filo del descanso, Marinetto, que cuajó una buenísima actuación los 90 minutos, tras un recorte excelente estrelló su disparo en la cruceta de la meta que defendía Manu. Se llegaba con el resultado de 0-0 al descanso.

Arrancó la segunda mitad con una marcha más el Cubillas y durante los primeros 10 minutos fue un monólogo de los locales aunque sin tener mayor peligro sobre la meta rival.

En el minuto 10 llegó la jugada polémica del partido, el defensa del Cubillas, Nico, frenó presuntamente un disparo raso con las manos. Fue una jugadada muy protestada tanto en el campo como en la grada aunque el colegiado no señaló la pena máxima.

El cansancio y las imprecisiones hicieron acto de presencia en el terreno de juego y esto propició que el partido se convirtiera en un correcalles. Una de las más claras en esta segunda mitad fue para el Begíjar, tras un cúmulo de errores de los defensores en la frontal del área, el atacante Alex Martínez consiguió conectar un potente disparo que salvó Adrián con una estirada formidable. La réplica la tuvo el Cubillas en el minuto 89, Marinetto sirvió en bandeja un balón en el punto de penalti que, Mario, tras un buen gesto girándose sobre sí mismo, consiguió enviar un disparo potente y esquinado que atajó Manu salvando a su equipo en los últimos instantes.

Reparto de puntos justo en un partido gris de ambos equipos. El Cubillas sigue sin dominar como local y, por su parte, el Begíjar, no conoce la victoria como visitante desde la jornada 2.

HOJA DEL PARTIDO

F.C. CUBILLAS: Adri, Nico, Camacho, Salcedo (Chino 59'), Eloy, Juan, Enzo, Pierri (Rafa Moreno 71'), Marinetto, Comino (Mario 80') y David (Arthur 64').

BEGÍJAR C.F.: Manu, Luis Casas (Juan Ángel 71'), Juanito, Higinio, Chaquetas (Alfonso 82'), Alex (Paredes 62'), Jandra (Joserra 62'), Julio, Alex Martínez, Luque y Raúl.

ÁRBITRO: MINGUEZ CEBRIÁN, JAVIER. Amonestó al visitante Raúl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12 disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla ante 150 espectadores.

@ManoloCantos

redaccion@granadaenjuego.com

 

Nueva oportunidad para el Atarfe de engancharse a la liga

El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Villacarrillo. Cubillas y Guadix también juegan en casa ante Begíjar y Alhaurino, respectivamente. El Arenas visita al Villanueva

10 de noviembre de 2019

El Atarfe Industrial recibe este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Los blanquiverdes tienen una nueva oportunidad de engancharse a la liga. Después de cinco jornadas sin ganar, los de Manolo Rojas golearon al Churriana en casa, pero la pasada jornada perdieron en el campo del Arenas. La falta de regularidad está lastrando al equipo que necesita sumar los tres puntos en juego esta jornada para encarar de una forma más optimista su futuro. Chavo y Adri Vegas, exjugadores del Guadix, han firmado esta semana con el conjunto atarfeño y podrán debutar este domingo. Juanse, lesionado, y los sancionados Chico y Espínola, serán bajas. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas juega en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla ante el Begíjar CF, 12 horas. El traspiés en Guadix, lo solventó el equipo alboloteño con una inexperada y trabajada victoria en Torremolinos la pasada jornada. Lucas y Jorge están sancionados. Rachón, Ángel Fernandez y Ezequiel no podrán jugar por problemas físicos. Además, Cristiano, Juampa y Jorge son duda hasta última hora.

El Guadix CF afronta partido en casa ante el CD Alhaurino, 12 horas. Antonio Najarro ‘Añico’ ya se podrá sentar como entrenador en el banquillo tras la salida de Romario. Los accitanos reciben al líder con numerosas bajas. Sólo nueve jugadores sénior entrarán en la convocatoria que tendrán que completar los juveniles. Santi está lesionado. Amate y Fernando son duda. Martínez Palomares, de Linares, pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla se desplaza al campo del CD Villanueva, 17 horas, con el cordobés Caballero Caballero como colegiado. La racha del equipo de Dani Camarero es impresionante con cinco victorias y sólo una derrota en las últimas seis jornadas. Javi Rodríguez está sancionado y Manolo lesionado.

El Céltic CF descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Cubillas le infringe la primera derrota de la temporada al Juventud Torremolinos, 1-2

El Cubillas asaltó `El Pozuelo` (JUVENTUD DE TORREMOLINOS)
El Cubillas asaltó `El Pozuelo` (JUVENTUD DE TORREMOLINOS)

Los alboloteños con un planteamiento muy serio rompieron su racha de tres derrotas consecutivas

3 de noviembre de 2019

El Cubillas dio la sorpresa de la jornada tras derrotar a domicilio al único invicto que quedaba en la categoría, el Juventud de Torremolinos. Los alboloteños cimentaron la victoria en la primera mitad donde consiguió los dos goles. En la segunda mitad los alboloteños jugando en inferioridad supieron sufrir para conseguir la victoria.

El Cubillas le planteó un partido incómodo al Juventud Torremolinos, que no se encontraba cómodo ante las trampas que le puso el conjunto alboteño. Los de Gandhi Morón lograron adelantarse en el marcador en el minuto 19, tras un penalti transformado por Marinetto. El conjunto amarillo seguía sintiéndose cómodo ante un conjunto malagueño que estaba empezando a desesperarse al no encontrar la manera de hacerle daño a los granadinos. Pasada la media hora los alboteños estiraron el marcador al aparecer de nuevo Marinetto, que ponía el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Juventud Torremolinos le metió una marcha mas al partido para reengacharse a la lucha por los puntos. Ahora le tocaba sufrir al Cubillas y sobretodo tras la expulsión de Lucas Guedes. El conjunto malagueño se fue en busca de la portería pero el Cubillas se defendía a la perfección. En el añadido el cancerbero del Cubillas, Jorge cometió un penalti y fue expulsado, el penalti lo transformó Javi Amaya. Pero al Torremolinos ya no le dio tiempo a más.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Arenas y Atarfe protagonizan el derbi de la jornada

El Arenas de Armilla afronta derbi en casa ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla afronta derbi en casa ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños intentarán puntuar en Armilla. El Céltic recibe al Coín. Guadix y Cubillas viajan a Begíjar y Torremolinos, respectivamente

3 de noviembre de 2019

La jornada dominical tiene en el derbi entre Arenas y Atarfe el gran aliciente del fin de semana. Los atarfeños, que vienen de golear al Churriana y romper una mala racha, pretenden seguir la línea y puntuar en Armilla, 18 horas. Jesús y Juanse están lesionados. Víctor Espínola continúa sancionado. Y Galvez, por motivos personales, vuelve a ausentarse. El Arenas está firmando buenos números en este inicio del campeonato y plantará cara a la escuadra de Manolo Rojas. El equipo tricolor, que fue frenado en su progresión por la UD San Pedro el pasado viernes, no podrá contar con Manolo por problemas físicos. El granadino Ortíz Alcalá será el árbitro.

El Guadix CF se desplaza al campo del Begíjar, 17 horas. Los accitanos, tras la salida de Romario, intentan levantarse. El pasado viernes doblegaron al FC Cubillas contra pronóstico. Antonio Najarro ‘Añico’ se hace cargo del equipo. Ante los alboloteños se sentó en el banquillo como delegado de campo. No ha tenido tiempo casi de conocer a los jugadores, pero su llegada parece haber sentado bien al vestuario, pese a la salida de varios futbolistas. Roldán Rodríguez, de Córdoba, pitará el partido.

El FC Cubillas visita al Juventud de Torremolinos, 17:15 horas, con el jienense López Romero como colegiado. Tres derrotas consecutivas han metido en crisis a los alboloteños. Las plazas de descenso amenazan, pero los malagueños están en un buen momento y no será fácil ‘arañar’ algún punto. Ezequiel, Rachón, Chino, Ángel y David arrastran molestias y será complicado que puedan viajar.

Por último, el Céltic juega en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ ante el Athletic Coín, 17:30 horas. El colegiado ubetense Alejo Moya dirigirá el duelo. El equipo de Pulianas acumula cuatro victorias consecutivas y es el mejor equipo granadino en la clasificación. Según, lesionado, es ‘a priori’ la única baja en el equipo de Thierry Pérez.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Guadix respira y mete en problemas al Cubillas, 1-0

El Guadix celebró la victoria en vestuarios (GUADIX CF)
El Guadix celebró la victoria en vestuarios (GUADIX CF)

Los accitanos, muy mermados, se han llevado la victoria con un solitario gol de penalti

1 de noviembre de 2019

El Guadix CF, se ha sobrepuesto a  una semana muy convulsa, donde dimitió el entrenador y se han marchado jugadores tras vencer por 1-0 a un Cubillas que tampoco atraviesa su mejor momento y ha encadenado tres derrotas consecutivas que lo están acercando peligrosamente a la zona de descenso.

El Guadix sin entrenador y con solo once jugadores de la primera plantilla se llevó el derbi gracias a un tanto de Alberto, que transformó un penalti en el minuto 19. El resto de partido no fue muy vistoso y si con muchos nervios, lo que hizo que no se vieran mas goles en el partido.

Antonio Najarro “Añico” será el nuevo entrenador del conjunto accitano 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
253 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR