Caja Rural lanza la nueva tarjeta Fundación CB Granada con descuentos especiales

La entidad mantiene su apuesta por el deporte base, apoyando a los equipos de cantera y escuelas del Club

Redacción  |  26 de octubre de 2023
Presentación de la tarjeta (CAJA RURAL)
Presentación de la tarjeta (CAJA RURAL)

Caja Rural Granada y Fundación CB Granada han presentado hoy la primera tarjeta de débito oficial del club rojinegro. El Director de Negocio, José Aurelio Hernández y el presidente del Club, Óscar Fernández-Arenas han sido los encargados de dar a conocer esta nueva tarjeta con la imagen del mismo y que incorpora descuentos en la compra de entradas y artículos oficiales.

En concreto, la tarjeta, que se puede solicitar en cualquier de las oficinas de Caja Rural Granada, ofrece un 10% de descuento en adquisición de entradas y material deportivo, realizadas tanto en la oficina del Fundación CB Granada, situada en el Palacio de Deportes, como en la taquilla. Del mismo modo, para favorecer la actividad física desde la infancia se ha fijado un descuento del 10% para las inscripciones en las escuelas del Fundación a partir de ahora.

Durante la presentación, en un acto celebrado en Servicios Centrales de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, ha mostrado su satisfacción por ser la primera entidad financiera que impulsa esta tarjeta “especialmente dedicada a los aficionados que, desde el origen del Fundación CB Granada, han estado apoyando al equipo”, pero también “para quienes se han unido a la ilusión como aficionados en una carrera apasionante hasta alcanzar lo más alto: la liga ACB”.

 

“Caja Rural Granada siempre ha estado apoyando al Fundación CB Granada, desde sus orígenes. Esperamos que los aficionados lleven la tarjeta con el mismo orgullo que sentimos nosotros al patrocinar a un Club con el que compartimos tantos valores: trabajo en equipo, igualdad, perseverancia y respeto para conseguir importantes logros”.

Por su parte, Óscar Fernández-Arenas ha mostrado “su alegría por continuar un año más trabajando de la mano con Caja Rural Granada”. “Nos mostraron su apoyo desde el segundo uno y seguir unidos ya por segunda temporada en la segunda mejor liga del mundo supone una satisfacción máxima”. 

“Estamos muy contentos por haber podido sumar una nueva iniciativa e incorporar la tarjeta Fundación CB Granada, que va a permitir a los aficionados tener un importante descuento en la oficina del club, en la taquilla y en las inscripciones en escuelas”.

La tarjeta se ha presentado en el marco de la renovación del acuerdo de colaboración entre la entidad financiera y el Club que incluye otras novedades. Una de las más visibles es la incorporación del logo de Caja Rural Granada, -anteriormente ubicado en la trasera del pantalón del equipo-, en ambas mangas de la camiseta oficial del primer equipo. El logo de Caja Rural Granada, con la espiga como protagonista, que también está presente en las canastas, el marcador central, las pantallas o la sala de prensa, entre otros espacios.

En el acto también han estado presentes el Director de Administración de Caja Rural Granada, José Antonio Carmona, el Responsable de Marketing y Estrategia Digital, José Moral Santas y el vicepresidente Área de Marketing de Fundación, Carlos Díaz.

Convenio con Fundación Caja Rural Granada
En el mismo día, Fundación Caja Rural Granada y Fundación CB Granada han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el deporte entre los más pequeños. 

Fruto de este convenio, Fundación Caja Rural Granada se ha convertido en socia benefactora de los equipos de canteras y escuelas que realizan sus actividades en el pabellón Veleta.

Entre otras actividades, Fundación Caja Rural Granada, patrocinará, además de los propios equipos que reúnen a más de 700 niños, actividades como el Pequebasket, el tradicional Torneo de Semana Santa, el Campus de Verano o una lluvia de peluches con fines solidarios.

 
 
Noticias relacionadas
14/02/2024 | Redacción

Denna, Christian García y Patica participan en el partido del Coviran Granada

09/02/2024 | Redacción

Alumnos de toda la provincia llenarán las gradas del Palacio de Deportes, el miércoles. 14 de febrero, a las 11:00h

Advertisement