Cinco entrenamientos para preparar la visita a Manresa
Pablo Pin cuenta con todos sus efectivos a disposición de cara a la próxima jornada
El Coviran quiere olvidar cuanto antes la derrota ante el Bilbao Basket y desde hoy ya solo piensa en el duelo del próximo sábado a las 18.00 horas ante el Baxi Manresa, un rival que ha comenzado la temporada con buen pie, logrando tres triunfos.
El plantel rojinegro ha abierto la semana con una doble sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes, mientras que el resto de semana trabajará en sesión matinal en el recinto del Zaidín.
El viernes la expedición granadina partirá por la mañana hacia tierras catalanas, donde por la tarde realizará una última sesión de trabajo antes de medirse el sábado a los pupilos de Diego Campo en busca de la segunda victoria del curso.
Pablo Pin cuenta con todos los efectivos a su disposición para una semana de trabajo que se antoja intensa tras los últimos tropiezos de los rojinegros, que necesitan reaccionar.
El entrenador del Covirán Granada valora el gran trabajo en defensa y en ataque de todo el equipo
CRÓNICA | El equipo rojinegro completa un gran partido de la mano de un pletórico Bamforth para superar de forma clara en su pista al Río Breogán