Concluye la IX edición del Fénix Camp con la visita de Jonathan Rousselle
Alrededor de 180 participantes se dan cita en el Palacio de Deportes
Punto final a una nueva edición del Fénix Camp, el campamento de verano del Coviran Granada que ha celebrado este año su novena edición. Los participantes, que han sido alrededor de 180 entre las dos semanas en las que se ha realizado el campus, han recibido hoy la visita de Jonathan Rousselle.
El francés ha podido jugar unos minutos con cada uno de los grupos presentes, además de participar en la foto grupal de todo el campus y firmar autógrafos a todos los participantes.
Los protagonistas del Fénix Camp han disfrutado de cinco días de campamento en los que han compartido jornadas inolvidables llenas de baloncesto en el Palacio de Deportes, actividades de tiempo libre y natación en la piscina del polideportivo Núñez Blanca.
El alero afronta su sexta temporada en el conjunto rojinegro
El proyecto que está construyendo el club ha devuelto la ilusión a la afición





