Coviran Granada recibe al Barça con la intención de dar la campanada

PREVIA | Los nazaríes tratarán de sorprender a unos blaugranas con bajas sensibles

Roberto Castillo  |  20 de enero de 2024  |  @rcastillos
David Krämer en el partido ante Obradoiro (JOSÉ VELASCO)
David Krämer en el partido ante Obradoiro (JOSÉ VELASCO)

Coviran Granada recibirá en la matinal del domingo al FC Barcelona, tercer clasificado de Liga Endesa. Los culés, con 12 victorias y 6 derrotas hasta el momento, no están desplegando un juego tan dominante como otras temporadas, especialmente en sus partidos fuera de casa, pero no obstante siguen siendo uno de los cocos de la competición. A pesar de no poder contar por lesión con Alex Abrines, James Nnaji o la duda de Nico Laprovittola, Roger Grimau tiene en sus filas a hombres temibles como Jabari Parker, Willy Hernangómez o Jan Vesely, entre otros, siendo una de las rotaciones más extensas y versátiles de toda la competición.

Coviran llega al choque tras haber doblegado a Monbus Obradoiro en el primer partido de la segunda vuelta, en lo que fue sin duda un espaldarazo a su confianza, pues selló el average particular con los gallegos, superándolos en la clasificación al alcanzarlos con 6 triunfos. Sin duda en esta ocasión será un envite mucho más complicado para los nazaríes, que contarán con el apoyo de su afición llenando las gradas del Palacio de los Deportes. Por su parte, el Barça llega a Granada tras vencer en la siempre difícil pista de Lenovo Tenerife, con un triple sobre la bocina de Jabari Parker. En Euroliga, por el contrario, cayeron derrotados con dureza en la pista de Anadolu Efes por 98-74 el pasado jueves.

Pablo Pin contará con todos sus efectivos para el encuentro, que dará arranque a las 12.30 bajo el arbitraje y supervisión de Carlos Cortés, Jordi Aliaga y Carlos Merino.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí se mostró crítico con el nivel defensivo de su equipo en el segundo cuarto

28/04/2024 | Roberto Castillo/GRANADA

Los nazaríes no estuvieron a la altura de las circunstancias y cedieron ante su inmediato perseguidor

Advertisement