Coviran Granada recibe al colista, Zunder Palencia

PREVIA | Los nazaríes tratarán de prolongar su buen momento de forma

Roberto Castillo  |  8 de diciembre de 2023  |  @RcastilloS
El Covirán Granada recibirá a Zunder Palencia (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada recibirá a Zunder Palencia (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Coviran Granada recibe en la tarde del sábado la visita de Zunder Palencia, equipo recién ascendido que está pagando la novatada en su estreno en ACB. Los palentinos solo han sido capaces de sumar un triunfo en lo que va de temporada y son colistas destacados de la competición. El cuadro entrenado por Marco Justo cuenta en sus filas con jugadores expertos como Vitor Benite, Anzej Pasecniks o el ex nazarí Manu Rodríguez, pero no está obteniendo las victorias que le gustaría hasta el momento y llegará al Palacio de los Deportes con la urgencia de sumar sí o sí, lo que convierte el partido en una trampa para los rojinegros.

Coviran acude al choque en su mejor momento de la temporada, tras las victorias ante Andorra y Obradorio, así como el buen papel fraguado en la pista del siempre complicado Barcelona, donde el trío arbitral tuvo un peso fundamental en el desenlace final del partido. Conscientes de ello, y de la importancia de imponerse a uno de sus rivales por la permanencia, los de Pablo Pin tratarán de alargar esta buena racha de juego y resultados ante su afición, que llenará el Palacio de los Deportes tras cuajar las diferentes promociones propuestas por el club.

Por parte local es duda Germán Martínez, ex jugador de Palencia, que presenta molestas en la espalda. Sí que será de la partida Jonathan Rousselle, base francés que viene a suplir a Yiftach Ziv y que podrá debutar mañana tras haber completado una semana de entrenamientos. Por parte palentina es duda el escolta Yannick Franke, que no fue convocado frente a Gran Canaria por decisión técnica, a pesar de ser uno de los mayores anotadores de los morados. El partido se iniciará a las 18.00 bajo el arbitraje y supervisión de Óscar Perea, Luis Miguel Castillo y Alberto Sánchez.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
21/02/2024 | Redacción

El ala - pívot Jacob Wiley ha realizado su primera sesión junto a sus nuevos compañeros

Advertisement