Cuatro días de descanso para la plantilla rojinegra
El Coviran ha llegado al parón fuera de los puestos de descenso
Aunque no se pudo lograr la victoria ante el Baskonia, el Coviran ha llegado al parón fuera de los puestos de descenso, aunque empatado, con seis victorias, a Girona y Lleida, por lo que la lucha por la permanencia sigue abierta.
El equipo de Pablo Pin ha entrenado durante la parte inicial de la semana y ahora el plantel nazarí disfrutará de cuatro días de descanso para volver a los entrenamientos el próximo lunes.
La disputa de la Copa del Rey es una oportunidad para que los jugadores del Coviran desconecten, recarguen la batería y regresen centrados para afrontar el tramo decisivo de la temporada.
Tras el descanso, el Coviran comenzará a preparar el duelo ante UCAM Murcia, que tendrá lugar el 1 de marzo y posteriormente los encuentros ante Unicada y uno vital ante Lleida.
Antes de estas mini vacaciones, el Coviran realizó la tradicional foto de familia en la que participaron los más de 700 niños que forman las categorías inferiores de la Fundación CB Granada junto al primer equipo y a la directiva.
"Nos hemos convertido en el equipo de las oportunidades", ha indicado el entrenador del Coviran sobre los fichajes del equipo
332 de esos puntos los ha logrado con el Coviran