El Coviran Granada cierra la pretemporada ante el Valencia Basket

El choque tendrá lugar en Llíria este sábado a partir de las 17:00 horas

Redacción  |  15 de septiembre de 2023
Último partido de pretemporada del Covirán Granada (FUNDACIÓN CBG)
Último partido de pretemporada del Covirán Granada (FUNDACIÓN CBG)

El Coviran Granada afronta el sábado su último partido de preparación antes del inicio oficial de la competición en la liga Endesa. El conjunto rojinegro se desplaza hasta Llíria para medirse allí al Valencia Basket a partir de las 17:00 horas. El equipo de Pablo Pin cerrará de esta forma la pretemporada ante una plantilla de Euroliga.
Los nazaríes llegarán a la cita después de haberse enfrentado a Unicaja de Málaga, UCAM Murcia, Bayern de Múnich y Dreamland Gran Canaria, siendo el choque ante el conjunto pimentonero el único que ha disputado a domicilio hasta este último encuentro contra el Valencia Basket. 

Pablo Pin no podrá contar con los doce jugadores de los que dispondrá a lo largo de la campaña, ya que Evaldas Kairys no se desplazará a Valencia debido a unas molestias en la espalda. En su lugar sí será de la partida Rokas Gustys, pívot que se unió a los entrenamientos rojinegros hace ya algunas semanas.

El entrenador granadino recibió el miércoles la unión al grupo de David Kramer, que ha podido realizar dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros antes de debutar el sábado en Lliría. Además, también significará la vuelta de Cristiano Felicio a las pistas con la camiseta rojinegra tras su lesión y después de disputar la Copa del Mundo con Brasil.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

El técnico nazarí se mostró muy satisfecho por "el paso adelante' dado por su equipo en la segunda mitad

03/03/2024 | Darío Guerrero

CRÓNICA | Los rojinegros intentaron remontar el encuentro en el último cuarto ante un Tenerife que mostró más físico que los granadinos

Advertisement