El Covirán Granada festejará el ascenso en la tarde del sábado por las calles de Granada

Los jugadores saldrán a las 19:30 en autobús descapotable desde el Palacio de los Deportes hasta llegar al consistorio de la capital

Redacción  |  14 de mayo de 2022
La fiesta del Covirán Granada continuará por las calles de la capital (JOSÉ VELASCO)
La fiesta del Covirán Granada continuará por las calles de la capital (JOSÉ VELASCO)

La fiesta del ascenso a la ACB del Covirán Granada continuará durante la jornada del sábado, donde jugadores, cuerpo técnico, directivos y miembros del Coviran Granada se volverán a dar un baño de masas pero esta vez por las calles de la capital granadina.

La comitiva rojinegra realizará una rua por la calles de la ciudad en un autobús descapotable con la leyenda “Granada, somos de ACB”. El recorrido empezará a las 19:30 horas desde el Palacio de los Deportes.

El autobús descapotable saldrá de la avenida Salvador Allende hasta llegar al Paseo del Emperador Carlos V después seguirá su marcha por la calle Andrés Segovia, Plaza Fontiveros, Poeta Manuel de Góngora, Puente Romano, Acera del Darro, Puerta Real y Reyes Católicos para terminar en la Plaza del Carmen.

PopFm Granada

Una vez llegados a la Plaza del Carmen los jugadores irán al Ayuntamiento donde saldrán al balcón consistorial para volver a celebrar el ascenso con la ‘marea roja’ 

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Redacción

El club rojinegro, recibido en el Ayuntamiento de Granada

14/05/2022 | David Contreras

El técnico nazarí destacó que su equipo supo 'aislarse del ambiente' del Palacio