El Covirán Granada inicia el lunes la pretemporada

Los rojinegros tendrán las ausencias de Felicio, Kramer, Ziv, Konontsuk y Thomasson

Redacción  |  11 de agosto de 2023
Pablo Pin iniciará una nueva pretemporada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pablo Pin iniciará una nueva pretemporada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)

Prácticamente tres meses después de firmar una épica salvación en el Palacio de Deportes el Coviran Granada volverá al trabajo para preparar la segunda temporada de forma consecutiva en la liga Endesa. El equipo de Pablo Pin comenzará la pretemporada el próximo lunes con los pertinentes reconocimientos médicos a cargo de HLA Inmaculada en el Palacio de Deportes.

A pesar de ello, el conjunto rojinegro trabajará durante toda la semana inicial de preparación en el Estadio de la Juventud, un pabellón que ya utilizó el curso pasado durante varias semanas y en el que se celebró el Campeonato de España alevín. 

Pablo Pin no podrá contar con toda la plantilla al completo, ya que tanto David Kramer como Cristiano Felicio se encuentran concentrados con las selecciones alemana y brasileña, respectivamente. Ambos jugadores preparan actualmente el próximo Mundial, en el que el jugador teutón ya conoce que participará de forma oficial. 

 

Por su parte, Artur Konontsuk y Yiftach Ziv tampoco estarán el lunes en el Palacio de Deportes al estar con sus selecciones disputando la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de París. De hecho, los dos jugadores se enfrentarán la próxima semana, mientras que Joe Thomasson aterrizará en Granada el martes por la noche.

El Coviran Granada jugará su primer partido de pretemporada dos semanas después de iniciarla, ya que los rojinegros debutarán ante el Unicaja de Málaga en la Copa Andalucía en un choque fijado para el 26 de agosto. Además, el conjunto nazarí recibirá la visita del Bayern de Múnich el 6 de septiembre. Ambos encuentros están incluidos en el abono de temporada y las entradas están ya a la venta en venta.fundacioncbgranada.es

 

 
 
Noticias relacionadas
19/06/2024 | Redacción

El madrileño, de 28 años, se convierte en la segunda incorporación de los rojinegros

18/06/2024 | Jorge Azcoytia

El entrenador del Covirán se ha unido como invitado a la concentración de la Selección española

Advertisement