El Covirán Granada jugará dos partidos esta semana

Los rojinegros visitarán al Joventut Badalona y recibirán al Bàsquet Girona

Redacción  |  25 de septiembre de 2023
Planning semanal del  Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada inicia hoy una nueva semana de trabajo, aunque diferente. El equipo de Pablo Pin afronta dos partidos con apenas un par de días de diferencia, ya que el jueves visitará la pista de Joventut Badalona, mientras que el domingo recibirá la visita del Bàsquet Girona en el Palacio de Deportes. El conjunto rojinegro disfrutó ayer de un día de descanso tras el intenso y largo partido del sábado contra el UCAM Murcia, que se impuso en el recinto del Zaidín por 101-104 tras 50 minutos de juego. 

Los nazaríes se ejercitarán en el Palacio durante las mañanas de lunes, martes, miércoles y sábado, pero también lo harán el jueves por la tarde a su llegada de Badalona. El Coviran Granada se desplazará hasta Cataluña el miércoles por la tarde y volverá el viernes por la mañana tras disputar su partido correspondiente a la segunda jornada de competición en la Liga Endesa el jueves a partir de las 20:30 horas.

Las entradas para el encuentro ante el Bàsquet Girona están ya a la venta a través de la página web en venta.fundacioncbgranada.es o en oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | David Contreras

A falta de confirmación oficial, Scott Bamforth y Jacob Wiley seguirán la próxima temporada en el conjunto nazarí

26/05/2024 | David Contreras

A falta de que se haga oficial, el base catalán jugará la próxima temporada en Lenovo Tenerife

Advertisement