El Coviran Granada prepara el primer partido de liga

El equipo de Pablo Pin recibirá el sábado en el Palacio al UCAM Murcia

Redacción  |  18 de septiembre de 2023
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada ha iniciado hoy una nueva semana de entrenamientos, aunque se trata de la primera de competición oficial en la liga Endesa. El equipo de Pablo Pin recibirá el próximo sábado a partir de las 18:00 horas al UCAM Murcia en el estreno de los rojinegros en la que será su segunda temporada en la segunda mejor liga del mundo. 

Los nazaríes, que cerraron la preparación con una victoria por 66-75 sobre el Valencia Basket, han regresado esta tarde al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso durante el día de ayer. El Coviran Granada se ejercitará en el Palacio de Deportes durante el resto de las mañanas de la semana, incluida la sesión de tiro que tendrá lugar también el sábado.

El encuentro ante el conjunto pimentonero significará el debut en competición oficial con la camiseta rojinegra de Yiftach Ziv, David Kramer, Kwan Cheatham, Evaldas Kairys y Artur Konontsuk. Además, Germán Martínez podría estrenarse en la liga Endesa.

 

Las entradas para el choque del próximo sábado están ya a la venta a través de la página web venta.fundacioncbgranada.es o en oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Por su parte, la taquilla estará abierta el sábado desde las 17:00 horas.

 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

El escolta firma hasta final de temporada con los rojinegros

Advertisement