El Coviran Granada quiere romper su mala racha ante el Carplus Fuenlabrada

Los rojinegros reciben al equipo de Óscar Quintana en el Palacio de los Deportes

Redacción  |  4 de febrero de 2023
El Coviran Granada recibirá a Fuenlabrada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada recibirá a Fuenlabrada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada recibirá el próximo domingo al Carplus Fuenlabrada en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de competición en la liga Endesa en un choque que comenzará a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes. Los rojinegros intentarán romper una racha de 10 derrotas consecutivas, por las 11 de su rival de este fin de semana.

El recinto del Zaidín acogerá el domingo un encuentro importante, ya que además de que alguno de los dos equipos romperá su mala dinámica, el resultado tendrá repercusión en la clasificación. Un triunfo de los locales permitiría aventajar a su rival en tres partidos más el basket average, mientras que una victoria visitante ajustaría todavía la clasificación por la zona baja.

El Coviran Granada llegará a la cita con doce jugadores disponibles y con la duda hasta última hora de Luke Maye, que ha realizado trabajo en solitario durante la semana. Los rojinegros contarán con el apoyo de la afición tras la buena acogida recibida durante la semana con la promoción ofertada por el club.

 

Por su parte, el Carplus Fuenlabrada recibió la semana pasada la novedad en el banquillo de Óscar Quintana, que ya dirigió al equipo en la derrota cosechada contra el Lenovo Tenerife en el Fernando Martín.

Una de las principales novedades de los visitantes es Prince Ali. El escolta conoce bien el Palacio de Deportes y al Coviran Granada tras jugar con el conjunto nazarí los tres primeros meses de competición. El exterior acumula ya tres partidos con el Carplus Fuenlabrada en los que promedia 14 puntos, por lo que los locales tendrán que intentar disminuir su impacto en el partido.

Además, podría debutar con el rival del Coviran Granada el estadounidense Willie Reed. El pívot cuenta con una amplia experiencia en la NBA y su fichaje fue anunciado por el conjunto madrileño la semana pasada.

El Carplus Fuenlabrada tiene en Lasan Kromah otra de sus principales amenazas ofensivas en el exterior debido a sus 10’9 puntos de media. El Coviran Granada también tendrá que vigilar de cerca a Jordan Caroline, que promedia 9’8 puntos.
El rival de los rojinegros está liderado en la pista por Jovan Novak. El serbio es el timón del equipo y aporta 9’3 puntos, 7’3 asistencias y 14’5 de valoración cada fin de semana. 

El Coviran Granada deberá exhibir su mejor nivel de concentración, defensa y rebote para poder imponerse a un rival al que ya venció en la primera vuelta.

 

 
Escucha al Covirn Granada en Radio Futura
Escucha al Covirán Granada en Radio Futura

FECHA: 05/02/2023.

HORA: 20:00.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

ÁRBITROS: Carlos Peruga, Rafael Serrano y Andrés Fernández.

TELEVISIÓN: Movistar Deportes 3.

COMENTARISTAS: Antonio Sánchez y Pedro Pablos.

RADIO: Radio Futura (92.5 FM o www.radiofutura.es)

 

 
Advertisement