El Coviran Granada se presenta ante su público contra el Casademont Zaragoza

El choque corresponde al VII Memorial José Enrique de la Cruz

Redacción  |  21 de septiembre de 2022
El Covirán Granada se presenta ante su afición (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada se presenta ante su afición (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada regresa mañana a un Palacio de Deportes en el que habrá público por primera vez desde aquel 13 de mayo en el que el recinto del Zaidín se convirtió en una auténtica fiesta para celebrar el ascenso a la liga Endesa. El conjunto rojinegro se presentará ante su afición como equipo ACB en el VII Memorial José Enrique de la Cruz. 

131 días después el equipo de Pablo Pin volverá a casa para recibir al Casademont Zaragoza a partir de las 20:30 horas en un choque al que podrán asistir todos los abonados de forma gratuita. Además, el público general podrá adquirir las entradas en la oficina de la Fundación CB Granada, en taquillas el mismo día del partido desde las 19:30 horas o en la página web del club:
https://venta.fundacioncbgranada.es/es/entradas/ver/id/202223018

El Coviran Granada pondrá punto final a sus partidos de pretemporada con su sexto encuentro, que tendrá lugar 8 días antes de su estreno liguero en casa del Carplus Fuenlabrada. El conjunto rojinegro se medirá al conjunto maño por segunda vez tras la visita realizada a Calatayud, que se saldó con una derrota nazarí por la mínima.

 

Pablo Pin recupera efectivos para el choque contra el Casademont Zaragoza. Los locales podrán contar con Alex Renfroe y Cristiano Felicio, mientras que Dejan Todorovic y Lluís Costa no podrán ser de la partida todavía. El brasileño llegó el sábado a la ciudad de la Alhambra y ya está disponible para el entrenador granadino, por lo que debutará con la camiseta del Coviran Granada y lo hará en el Palacio de Deportes.

Por su parte, el base estadounidense ha llegado hoy tras ser padre y ya se ha ejercitado esta tarde junto a sus compañeros. Además, Costa está ya en la recta final de su recuperación y Todorovic está pendiente de conocer el alcance final de la lesión que sufrió durante el encuentro ante el Coosur Real Betis.

 

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El técnico nazarí destacó que al final del partido pagaron las bajas que tenían