El Coviran Granada tendrá esta temporada 6900 abonados

Los aficionados prácticamente llenarán el Palacio cada fin de semana

Redacción  |  24 de septiembre de 2023
(FUNDACIÓN CB GRANADA)
(FUNDACIÓN CB GRANADA)

Cifra récord para el Coviran Granada. La entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas, tras firmar la permanencia en la Liga Endesa el pasado 24 de mayo con un final de competición espectacular saldado con una heroica permanencia, ha cerrado la campaña de abonados para su segundo curso en la segunda mejor liga del mundo con la friolera de 6900 seguidores, una cantidad que asegura que el Palacio de Deportes registre casi un lleno absoluto jornada tras jornada.

De hecho, el equipo de Pablo Pin ya disfrutó ayer de 6947 espectadores en las gradas del recinto del Zaidín a pesar de que algunos aficionados todavía no han recogido su carné de temporada. 6947 espectadores que disfrutaron de un partidazo entre el conjunto rojinegro y el UCAM Murcia, que se llevó la victoria tras 50 minutos de partido a pesar de la gran actuación del Coviran Granada, que dejó una gran sensación en un choque en el que el público jugó un papel fundamental.

Tras cerrar el periodo de renovación con respecto al curso pasado con un 95% de renovaciones, el Coviran Granada ha sumado alrededor de 1500 abonados nuevos hasta el mismo sábado por la mañana. Los 6900 abonados, que se reparten entre nominales, institucionales y empresas (5800, 600 y 500, respectivamente) del club rojinegro han recibido, además, una bolsa mochila como obsequio gracias a Vive y Caja Rural.

 

Los abonados del Coviran Granada tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de su equipo el próximo domingo, 1 de octubre, en el choque que enfrentará al conjunto rojinegro ante el Bàsquet Girona a partir de las 12:30 horas en el Palacio de Deportes.

 

 
 
Noticias relacionadas
14/02/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El base francés del Covirán Granada destacó que tienen que mejorar en defensa para lograr la permanencia

Advertisement