El Covirán Granada tendrá su segundo test de pretemporada en Yecla

El conjunto rojinegro se medirá a UCAM Murcia este sábado a las 12:30 horas

Redacción  |  1 de septiembre de 2023
Pere Tomás ante UCAM Murcia la pasada temporada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pere Tomás ante UCAM Murcia la pasada temporada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada afronta mañana su segundo partido de pretemporada. Los rojinegros pondrán punto final a su tercera semana de preparación con el primer desplazamiento. El equipo de Pablo Pin se subirá por primera vez al autobús para viajar hasta Yecla y medirse allí al UCAM Murcia a partir de las 12:30 horas en un choque que será de acceso gratuito hasta completar aforo.

El conjunto nazarí se medirá a un conjunto mucho más rodado, ya que para el UCAM Murcia será su tercer partido de pretemporada tras los disputados ante Baxi Manresa y MoraBanc Andorra.

El entrenador granadino podrá contar con toda la plantilla de la que dispone actualmente, por lo que las únicas bajas volverán a ser Cristiano Felicio y David Kramer. Por parte local, Sito Alonso no podrá disponer de Thad McFadden, Rodion Kurucs y Nemanja Radovic, que también están en el Mundial.

 

Tanto el brasileño como el alemán continúan sumergidos en plena disputa del Mundial tras lograr la clasificación con sus respectivas selecciones para la siguiente fase, por lo que su llegada a la ciudad de la Alhambra tendrá que esperar.

Por su parte, tanto Yiftach Ziv como Artur Konontsuk, tras debutar el pasado sábado en el Palacio de Deportes a pesar de estar recién aterrizados en Granada, contarán de nuevo con minutos en Yecla tras acumular varias sesiones con sus nuevos compañeros. 

También se desplazará hasta la localidad murciana el dominicano Ángel Núñez, que continúa ejercitándose junto a la plantilla del Coviran Granada.

 

 
 
Noticias relacionadas
14/02/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El base francés del Covirán Granada destacó que tienen que mejorar en defensa para lograr la permanencia

Advertisement