El Coviran Granada vuelve este martes al trabajo

Los rojinegros visitan el próximo sábado al Río Breogán

Redacción  |  24 de enero de 2023
(FUNDACIÓN CB GRANADA)
(FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada vuelve hoy al trabajo en el Palacio de Deportes tras disfrutar de descanso durante el lunes, aunque sí se ejercitaron los jugadores lesionados tanto en el gimnasio como con el fisio. El equipo de Pablo Pin trabajará con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado ante el Río Breogán. Los nazaríes comenzarán en tierras gallegas su andadura durante la segunda vuelta.

Los rojinegros se ejercitarán durante todas las tardes de la semana en el recinto del Zaidín, mientras que el viernes por la mañana la plantilla realizará una sesión de repaso táctico antes de partir hacia Lugo. El Coviran Granada volará desde Granada hacia Madrid para coger en la capital de España un nuevo vuelo hasta Santiago, desde donde se desplazará hacia Lugo en autobús. 

En el Pazo dos Deportes el equipo de Pablo Pin realizará la tradicional sesión de tiro antes del encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de competición en la liga Endesa, que comenzará a las 18:00 horas. Los rojinegros partirán hacia Granada el domingo desde Santiago previo paso por Málaga.

 

El entrenador granadino podrá trabajar a lo largo de la semana con los doce jugadores disponibles que ya estuvieron convocados en el encuentro del pasado domingo ante el Bàsquet Girona. El Coviran Granada está pendiente de la evolución de Luke Maye, cuya recuperación encara ya la última fase antes de volver a las pistas en las próximas semanas.

 

 
Noticias relacionadas
28/01/2023 | David Contreras

El técnico nazarí se responsabiliza de la dura derrota ante Río Breogán

28/01/2023 | Redacción

Los locales sentencian el partido al descanso con un resultado de 59-24