El Coviran pasa el examen médico
El conjunto nazarí planifica cinco dobles sesiones para la primera semana de trabajo
La mitad de los doce jugadores que componen la plantilla del Coviran Granada han acudido este lunes al hospital Inmaculada del grupo HLA para pasar los pertinentes reconocimientos médicos.
Hoy ha sido el turno de Joan Pardina, Sergio Olmos, Guille Rubio, Manu Rodríguez y los dos últimos en llegar: Diego Kapelan y Earl Watson. Los seis se han sometido a una electrocardiografía, un reconocimiento general y una analítica. El resto de la plantilla acudirá mañana.
El médico de la Fundación CB Granada, Fermín Rodríguez, ha señalado que "hemos terminado los reconocimientos médicos de los primeros seis jugadores, incluidos los dos nuevos, Watson y Kapelan, y todo ha ido muy bien".
Semana de trabajo
Ya ha arrancado la segunda pretemporada del Coviran Granada en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin, que presenta las caras nuevas de Diego Kapelan y Earl Watson, trabajará de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde. La jornada ha comenzado hoy a las 8:30 horas con los reconocimientos médicos y las pruebas físicas. El equipo alternará sesiones de pista con algunas pruebas físicas y gimnasio en Holmes Place.
Al hospital Inmaculada del grupo HLA han acudido Diego Kapelan, Manu Rodríguez, Earl Watson, Sergio Olmos, Guille Rubio y Joan Pardina, mientras que en el Palacio de Deportes se han presentado Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos, Carlos Corts, Josep Pérez, David Iriarte y Alo Marín. El primer entrenamiento grupal ha comenzado a las 11:00 horas.
Junto a los doce jugadores que forman la plantilla del Coviran Granada también trabajarán los canteranos Pedro Sánchez, Dani Tavío, Ramón Jiménez y Ángel Corpas.
La semana se cerrará con un entrenamiento a puerta cerrada ante el Coosur Real Betis.
redaccion@granadaenjuego.com
El equipo granadino aspira a superar al Río Breogán y a que no ganen Girona o Andorra para seguir con opciones de permanencia
"La situación es complicada pero no imposible", ha recordado el entrenador del Coviran