El Coviran ya prepara la visita del Lleida
Los rojinegros tienen cinco sesiones de trabajo antes del importante compromiso del domingo
La fase decisiva de la temporada ya está aquí y el Coviran necesita sumar esas victorias necesarias para alcanzar una nueva permanencia, un objetivo que comienza este mismo domingo ante el Hiopos Lleida, que marcha decimoquinto, con un triunfo más que los rojinegros, por lo que ganar se antoja de gran importancia para los nazaríes.
Para preparar el partido, el plantel rojinegro ha retomado hoy el trabajo tras disfrutar ayer de una jornada de descanso en la que sí trabajó Giorgi Bezhanishvili, buscando que el georgiano se adapte a la mayor brevedad posible.
El equipo trabajará en sesión matinal de martes a sábado, y está previsto que el miércoles se incorpore al grupo Omar Silverio, el último refuerzo de los rojinegros, que llega para ayudar en la rotación exterior del equipo.
El partido ante los catalanes tendrá lugar el domingo en el Palacio de los Deportes a partir de las 12.30 horas, en un duelo vital para los rojinegros.
"No entiendo las críticas", ha apuntado el entrenador del Coviran tras todos los obstáculos a los que se está enfrentando el equipo
Los rojinegros se están moviendo en el mercado para intentar elevar el nivel del equipo