Granada bailó al ritmo de la ACB

Más de 8.000 aficionados vibraron en el Palacio de los Deportes con la actuación en directo de La Blanca & El Negro junto al DJ Alexs Kamara

Redacción  |  25 de mayo de 2023
Saulo Bernardes, Alexs Kamara y Mar Blanco durante el show (ALEXS KAMARA DJ)
Saulo Bernardes, Alexs Kamara y Mar Blanco durante el show (ALEXS KAMARA DJ)

Noche épica, noche de locura, noche de emociones la que se vivió ayer en el coliseo granadino, en un Palacio de los Deportes de Granada abarrotado que colgó el cartel de “entradas agotadas” en tan solo unas horas la pasada semana para ver esa batalla final del Coviran Granada.

El partido era de esas finales en las que la atmósfera del pabellón ya mete esa primera canasta antes del inicio del parAdo. Y anoche el Palacio de los Deportes arropó al equipo desde la apertura de puertas, meAendo esa marcha extra para que el Coviran Granada saliera a por todas.

A las 19H se abrían puertas con el DJ granadino Alexs Kamara ya preparado en cabina.

 

Poco a poco la afición iría llegando al pabellón donde sonaban canciones como I’m Good de David Guetta, Thunderstruck de ACDC o Played a live de Safri Duo. Poco a poco la afición calentaba el ambiente para pasar al siguiente nivel antes de que los jugadores volvieran a pista.

Alexs Kamara en la cabina del pabellón

La locura llegaría al Palacio con la actuación en directo de La Blanca & El Negro. Mar Blanco & Saulo Bernardes harían las delicias de los asistentes saltando al medio de la pista para comenzar su actuación. El Palacio de los Deportes de Granada se puso en pie para bailar, acompañar y cantar cada una de las canciones del show. Sonaron desde míAcos tracks como We Will Rock You de Queen o Euphoria de Loreen hasta Party Rock de LMFAO o Don’t you worry child de Swedish House Mafia. Saulo Bernardes, Alexs Kamara y Mar Blanco durante el show.

Todo esto se culminaría con un Coviran Granada que consiguió con esfuerzo doblegar al Joventut, con un úl=mo minuto de infarto en el Madrid – BeAs que llevó al Palacio de los Deportes al éxtasis, con una celebración a pie de pista de jugadores y afición más que merecida después de una dura temporada… Y solo queda decir… ¡VAMOS GRANADA!

 

 
Advertisement