Los pretendientes de Bozic comienzan a hacer cola

El Baskonia ya se estaría moviendo para tratar de hacerse con los servicios del croata

Redacción  |  12 de mayo de 2026
Los pretendientes empiezan a llamar a la puerta de Bozic (COVIRAN GRANADA)
Los pretendientes empiezan a llamar a la puerta de Bozic (COVIRAN GRANADA)

Aunque la temporada del Coviran Granada ha sido decepcionante, Luka Bozic siempre ha dado la cara, firmando unos números de MVP, un rendimiento que, obviamente, no ha pasado desapercibido, lo que va a hacer que sean muchos los pretendientes que se arremolinen en la puerta del croata para intentar hacerse con sus servicios para el próximo curso.

Según apunta El Correo, el Baskonia es de los primeros conjunto que se han comenzado a mover para tratar de incorporar al ala-pívot a su equipo y reforzar así la rotación interior del conjunto vasco con un jugador que, como ha demostrado en el Palacio, puede ser diferencial.

En lo que va de curso, Bozic promedia 15,7 puntos, 6,3 rebotes y 2,8 rebotes para un 23,1 de valoración, la más alta de toda la ACB, una credenciales que convierten al croata en una pieza muy apetecible para un gran número de equipo.

 

Como ya apuntó Óscar Fernández-Arenas en la jornada de puertas abiertas, para la próxima temporada solo Rousselle, Costa y Kljajic tienen contrato en vigor independientemente de la categoría en la que esté el Coviran, por lo que la renovación de la plantilla será profunda y obligada.

 
 
Noticias relacionadas
12/05/2026 | Jorge Azcoytia

"Estamos en un buen momento, estamos compitiendo y el equipo está creyendo que puede ganar a cualquier rival", ha destacado el técnico del Coviran

Advertisement