Luka Bozic, pilar del Coviran Granada
El croata ha sido el segundo jugador más valorado de la ACB en octubre
El Coviran Granada no ha conseguido arrancar la competición con buenos resultados, pero hay jugadores que están ofreciendo un gran nivel, como es el caso de Luka Bozic, que se ha convertido en el gran referente del equipo dirigido por Ramón Díaz.
En los cuatro partidos disputados hasta el momento, Bozic ha promediado 17 puntos, 7,5 rebotes y 1,5 asistencias para una valoración de 22.5, aportando en todas las facetas del juego de los rojinegros.
Con estas cifras, Bozic se ha quedado únicamente por detrás del georgiano Shermadini (27 valoración) en la carrera por el MVP de octubre, un reconocimiento que finalmente ha conseguido el jugador de Tenerife, conjunto que comanda la clasificación con un pleno de victorias. El rojinegro ha quedado por delante de otros jugadores como Tavares (21,7), Pradilla (21,5) o Santi Yusta (21,3).
Bozic arrancó el curso dejando una gran carta de presentación, firmando 22 puntos y 8 rebotes en el duelo inaugural ante el Joventut, aunque su actuación no sirvió para lograr la victoria.
Algo similar le ha ocurrido al croata en la última jornada, en la que consiguió dobles figuras, con 21 puntos y 11 rebotes, demostrando su gran dominio en la pintura, pero en esta ocasión la defensa rojinegra no acompaño y el equipo volvió a caer.
PREVIA | Pacheta pondrá en liza a la segunda unidad para avanzar a la siguiente ronda





