OFICIAL | El Coviran Granada se refuerza con Scott Bamforth

El escolta firma hasta final de temporada con los rojinegros

Redacción  |  15 de abril de 2024
Scott Bamforth, durante su etapa como jugador del Bilbao Basket (ACBPHOTO - ARCHIVO)
Scott Bamforth, durante su etapa como jugador del Bilbao Basket (ACBPHOTO - ARCHIVO)

Scott Bamforth se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada hasta final de temporada. El escolta estadounidense jugará en el conjunto rojinegro los cinco encuentros que restan para la conclusión de la campaña. El exterior aterrizará mañana en la ciudad de la Alhambra y tras pasar el reconocimiento médico se ejercitará por primera vez en el Palacio de Deportes.

El estadounidense, que estará disponible para debutar en Palencia, ha vestido durante la presente temporada la camiseta del Carpegna Prosciutto Pesaro. Bamforth ha promediado en la primera división italiana 13’7 puntos con un 41’9% de acierto en el triple en los 21 partidos que ha disputado.

El nuevo jugador del Coviran Granada cuenta con una amplia experiencia previa en la Liga Endesa, ya que ha disputado un total de 151 partidos repartidos en 5 temporadas diferentes con Cajasol (dos etapas), UCAM Murcia, Bilbao Basket y Río Breogán.

 

En la competición española Scott Bamforth promedia hasta el momento 11’6 puntos, 3’3 rebotes, 2’1 asistencias y 11’1 de valoración, estando su tope de anotación y valoración en 26 y 36, respectivamente.

 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | David Contreras

A falta de confirmación oficial, Scott Bamforth y Jacob Wiley seguirán la próxima temporada en el conjunto nazarí

26/05/2024 | David Contreras

A falta de que se haga oficial, el base catalán jugará la próxima temporada en Lenovo Tenerife

Advertisement