Pablo García: "Es muy importante sumar esta victoria"

El director deportivo de la Fundación CB Granada señaló que los fichajes "se están adaptando"

David Contreras  |  3 de febrero de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Pablo García junto al presidente Óscar Fernández-Arenas (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pablo García junto al presidente Óscar Fernández-Arenas (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Pablo García llegó el pasado verano a la dirección deportiva de la Fundación CB Granada. Tras ser jugador del club en los inicios del conjunto nazarí, ahora le toca aportar al club desde los despachos. 

El director deportivo, en una entrevista en nuestro programa de radio, señaló que el domingo ante Fuenlabra, "es un partido con mucho en juego. Los dos equipos llegamos con necesidades, pero para ellos es más fundamental incluso que para nosotros. Estamos con ganas de terminar esta racha negativa y empezar a sumar victorias”. 

García reconoció que “estamos pasando un bache de resultados por las lesiones, aunque ahora nos estamos reponiendo. Si Fuenlabrada pierde lo tendría muy difícil con nosotros. Es muy importante sumar esta victoria”. 

 

El director deportivo pide tiempo para los nuevos fichajes ya que “llevan poco tiempo con nosotros. Un jugador para adaptarse al juego necesita dos o tres semanas para entrar en los sistemas. Se ven avances. Mike está demostrando cada vez más, Caicedo se está adaptando bien y va a dar muchas alegrías y Ndoye lleva diez días con nosotros, se está adaptando y vamos a ver mejoría. Esta semana lo vamos a notar mas”, dijo. 

Está convencido de que el público no fallará. "Estamos muy contentos con la asistencia de público. Ante Girona, el Palacio de los Deportes estuvo prácticamente lleno. Siendo el partido el domingo a las 20 horas quizás que este lleno sea demasiado pedir, pero esperamos una buena entrada. La afición del Palacio nunca ha fallado y no va a fallar ahora”. 

Sobre las opciones de que Lke Maye llegue al encuentro, Pablo García apuntó que "esta complicado, está trabajando. El lleva queriendo jugar desde hace semanas. Está trabajando muy duro para intentar jugar, pero está complicado. Hasta última hora va a ser complicado saber si juega o no".

 
 
Noticias relacionadas
14/02/2024 | Redacción

Denna, Christian García y Patica participan en el partido del Coviran Granada

09/02/2024 | Redacción

Alumnos de toda la provincia llenarán las gradas del Palacio de Deportes, el miércoles. 14 de febrero, a las 11:00h

Advertisement