Pablo Pin: "El partido ha estado condicionado por la expulsión de Thomasson"

El técnico nazarí volvio a incidir en "no sentirse respetado por los arbitrajes"

David Contreras  |  3 de diciembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CBG)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CBG)

Pablo Pin inició su comparecencia en la sala de prensa del Palau Blaugrana “ha sido un partido más igualado de lo que dice la diferencia. Mi equipo ha tenido una puesta en escena muy buena, con un nivel defensivo muy bueno, sabiendo controlar en ataque, a pesar de no anotar mucho controlando el ritmo del partido, parando el inicio del Barça”. 

Señaló que en el segundo cuarto no estuvieron acertados “en el segundo cuarto nos ha faltado parar su inicio y tener más acierto. Hemos fallado varios tiros claros. Nos hemos ido al descanso con 3 de 13 en triples”. 

Le pidió a su equipo en el descanso confianza en el tiro para la segunda parte “hemos hablado en el vestuario de seguir siendo sólidos en defensa y tirar con confianza y ser más agresivos en el rebote ofensivo”. 

 

Destacó que la expulsión de Thomasson fue clave “el partido ha estado condicionado por la expulsión de Thomasson. Los manejadores han tenido que jugar muchos minutos y la gasolina se nos había acabado. La expulsión ha marcado al partido, nos ha lastrado mucho porque no hemos tenido esa frescura”. 

Pablo Pin destacó el parte su equipo “muy orgulloso del equipo, hemos sido muy competitivos y esto demuestra la mejoría que estamos teniendo en las últimas semanas. A seguir trabajando porque la semana que viene tenemos un partido importante”. 

Se mostró crítico con el arbitraje “no me gusta opinar, pero este año lo he tenido que hacer alguna vez. En ciertos momentos no nos sentimos respetados y no se porque es. A lo mejor es sensación nuestra. Ha habido decisiones que nos han afectado pero no influyen tanto como la expulsión. Nos han castigado más de la cuenta”. 

No se si hubiéramos ganado pero estoy muy orgulloso de los jugadores y del esfuerzo que hemos hecho “, finalizó Pablo Pin. 

 

 
 
Noticias relacionadas
21/02/2024 | Redacción

El ala - pívot Jacob Wiley ha realizado su primera sesión junto a sus nuevos compañeros

Advertisement