Pablo Pin: "En ambición fuimos por detrás de Andorra"
El entrenador del Covirán cree que a su equipo le faltó más concentración y energía para meterse en el partido
Pablo Pin mostró su desagrado con el juego de su equipo ante el Morabanc Andorra, que provocó la derrota final. Considera que fallaron en muchos aspectos. "Jugando fuera de casa en esta liga, lo primero que hay que poner es el máximo de concentración y energía, y eso nos faltó desde el inicio. Cometimos muchos errores en aspectos que habíamos trabajado, estuvimos muy mal en el control de balón, y en el primer tiempo mal en el rebote, con balones sueltos. Está claro que en ambición fuimos un paso por detrás de Andorra. Antes del descanso tuvimos errores en ataque y nos llevamos una gran desventaja", valoró.
La reacción después llegó, aunque no tuvo la continuidad suficiente. "Intentamos recuperar y tuvimos mas energía en el tercer cuarto, en el que fuimos más duros. Nos pusimos a nueve puntos, pero con dos malas decisiones se fueron otra vez en el marcador. Nos ganaron con justicia, porque hicimos un mal partido y ya hay que pensar en el siguiente", apuntó el entrenador de Covirán Granada.
Piensa que hubieran necesitado jugar "al nivel físico que requiere esta competición y eso nos faltó. Tampoco vamos a hacer un drama, así que intentaré transmitirles a los jugadores la importancia de tener ambición y dar un paso adelante de cada uno para conseguirlo".
Los maños habrían elegido al técnico del Coviran para sustituir a Porfi Fisac de cara a la próxima temporada
Los rojinegros completarán seis sesiones de trabajo durante la semana